El Adios a un Grande: Facundo Cabral.


Hoy con inmenza tristeza me entere del cobarde asesinato de uno de los más grandes trovadores – o por lo menos muy a mi juicio – : Facundo Cabral, cualés sean las razones para ese cobarde acto, solo él y los asesinos lo sabrán, lo que si es que mucha de su filosofia de vida me a acompañado en muchos de los grandes momentos de mi vida, ya sean alegres o tristes, me remonta sobre todo a mis años de preparatoria donde los trovadores erán lo máximo para un buen ambiente bohemio.

les dejo aquí una de las canciones más significativas y que marcarón muchas etapas de mi corta (hay ajaaaaá) vida.

                      

Responder

