El comienzo….


Hoy comienzo este blog, con la idea de sacar ciertos pensamientos de mi cabeza, no importando a que me dedico profesionalmente, solo tengo ganas de sacar esos gritos de mi linda cabecita que me estan ahogando de un tiempo para acá.

Cuando, como y donde los escribiré? no tengo ni la más miníma idea y sinceramente tampoco me importa, porqué seguramente lo haré en el momento que asi lo sienta, creo que es la mejor manera de escribir algo: en el momento que lo sientes.

Soy Fan de Tim Burtón! Michael Bublé, Frank Sinatra, U2, de Caricaturas como Candy Candy y los cuentos de la Calle Broca, series como lie to me, ER y muchos otros tantos.  Amo el café y una buena copa de vino, la agradable compañía de algún ser que se cruce en ruta de vida, adoro a mi familia, a mis amistades y también una buena taza de chocolate caliente jajaja.

Bienvenid@s a todas aquellas personas que gusten leerme, con mis muchas irreverencias, idioteces o ideas geniales jajaja.

 

Y por lo pronto es hora de ir a conquistar el mundo Pinky!!!

Responder

