Como convertir el fracaso en éxito


Hace mucho tiempo Harold Sherman escribio un libro titulado “How to turn Failure Into Sucess”, en el que da un “Código de Persistencia”.

Si te das por vencido muy fácilmente, escribe lo que esta a continuación y leelo diario:

  1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.
  2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.
  3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.
  4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.
  5. Lucharé por vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.
  6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.
  7. Obtendré fé y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharón contra la derrota y la adversidad.
  8. Nunca me rendire al desaliento o la desesperación, no importa con qué obstaculos aparentes me enfrente.

Nunca te detengas ante cualquier adversidad, en esos momentos es que tienes que luchar más! PERSEVERA y TRIUNFARÁS!.

Cuando te digan que no puedes, cuando te digan que no eres apto, ahí es que debes sacar más fuerzas y más impetu, demuestra que VALES MUCHO y que PUEDES LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS.

ADELANTE, ARRIESGATE!!!

Responder

