“Padre Nuestro” con Ley de la Atraccion


Les comparto esta adaptación del Padre Nuestro, que Edgar Olvera, compartió en FB, en lo personal me gusto mucho, siempre he creído fervientemente que hay que agradecer a DIOS o en quien crean, cada momento del día que sin duda alguna nos deja algún aprendizaje.

Padre nuestro que estas en todas partes,

santificado seas con cualquier nombre.

Venga a nosotros tu reino de amor, paz y verdad.

Hágase tu voluntad en la tierra como en el universo.

Gracias por el pan de cada dia, gracias por que cada dia mas personas tienen que comer.

Gracias por perdonar mis ofensas al projimo, gracias por ayudame a perdonar a mi projimo y a mi mismo.

Gracias por llenar mi vida de amor, fé, certeza, abundancia, humildad y modestia.

Gracias por protegerme, rodearme de alegrias y llenarme de bendiciones a diario.

Amén.

*Edgar Olvera P.

Responder

