Mis Reflexiones después del 1 de Julio 2012


Pensaba sinceramente hacer este post muy corto solo comentándoles que lo que a mi parecer me habían dejado estos 90 días de campañas políticas.  Pero lamentablemente creo que debo ir un poco más allá, pues considero injustas muchas cosas.

Esta era mi primera idea sobre este post y antes que nada aclaro que soy APARTIDISTA, ni soy analista político ni nada por el estilo, solo soy una mexicana más expresando mi sentir.

Estas campañas me regalaron varias decepciones, EPN considero que es el clásico modelo que tiene cero conocimiento de nada, el típico bobo diría yo y de la mujer ya ni hablar; JVM mi MAYOR Y MAS GRANDE DECEPCIÓN, no tenía propuestas solo acusaciones (todo al más estilo obradorista) y sobre todo considero que denigro a la mujer que según ella ensalzaba tanto, porque no me dirán que decir que si no votas que la esposa no te de cuchi cuchi no es denigrante para una mujer? por lo menos para mi si, considero que valgo más que eso, AMLO para mi es el loco dañado por esa enfermedad llamada terquedad y poder, y Cuadri,que para mi gusto fue el único que tenía verdaderas propuestas, independientemente de quien estuviera atrás de él.

¿Porque digo que se me hacen injustas muchas cosas?

Porque a mi me toco la buena o mala suerte de haber sido seleccionada como funcionario de casilla para el 1 de julio, tuve que pasar (otra vez, ya que es la segunda vez que resulto seleccionada) una capacitación, done mi valiosisimo tiempo ya que tuve que estar en casilla desde las 07:45 hrs hasta las 23:.. y algo que fue cuando terminamos de entregar directamente en el IFE, le quite tiempo a mi hijo, a mi familia, a mi misma, deje mis actividades y todo por querer que este proceso fuera limpio y créanme no solo yo, otra compañera es madre soltera y tuvo que llevar a su bebé pues no tenía con quien dejarla y así todos y cada uno de los ciudadanos que estabamos comprometidos con la jornada electoral. Aguantamos frío, lluvia  sobre todo a los representantes de partidos que dicho sea de paso en mi casilla el representante de partido del PRD y del PT fueron los que nos hicieron la jornada muy pesada, ya que considerando que a ellos se les paga SOLO POR ESE DÍA $8,000.00 hermosos y bellos pesos, querían que nosotros les hiciéramos su trabajo y no es justo, si te pagan esa cantidad por lo menos estate atento para ver quien llega a votar y anotarlo en tu lista, o no lo creen así? ya para acabar la jornada una vez cerrada la casilla procedimos a contar incluso hasta más de 4 veces cada uno de los cerca de 500 votos que se dierón solo en mi casilla para que todos estuvieran contentos, que no quedara duda  así, se lleno toda la documentación (que no es poca) que solicita el IFE de los resultados, terminado esto se llevo el paquete electoral al IFE donde entregamos pasadas las 11 de la noche, y llevando a nuestro lado a los representantes de partido (digo no valla a ser que llenáramos de nuevo otros formularios que dicho sea de paso quien sabe de donde sacariamos, ah!! ya se, de copias fotostaticas jaja, en este punto me queda claro que el lobo cree que todos son de su misma condición, pero con la pena, nosotros si somos gente decente), despues de entregar atentamente el IFE nos invito un café y un tamal.

Les conté todo esto porque se me hace injusto que hasta el día de hoy no se acepten los resultados de esa jornada, si bien debo confesar que EPN no es mi ideal de presidente (pues considero que en México HAY PERSONAS MUY CAPACES PARA DIRIGIR EL PAÍS) es quien finalmente la mayoría de los habitantes eligieron, se me hace de mal gusto, y de delincuentes lo que están haciendo estos del supuesto 132 (quienes tienen la cobardía de compararse con los dignos estudiantes del movimiento del 68, -por favor regálenles un libro de historia, obvio no la porquería de Poniatovska – ), agredir ya no digamos verbalmente, si no físicamente es de gente culta? cerrar calles quitandoles a los que van a trabajar la posibilidad de llegar a tiempo a su trabajo es de gente culta? pintar paredes es de gente culta? digo por que SUPUESTAMENTE SON ESTUDIANTES, más bien son “personas” por no decir otra cosa que van a calentar lugares a las universidades. Y que decir de AMLO y sus pejezombies… que no aceptan que perdierón (otra vez…) que siguen impugnando y haciendo lo que ya sabe: marchas, agresiones y anexos.

Me da MUCHO CORAJE que no respeten los resultados, estamos ciertos, como ya anteriormente dije, que muchos no estamos conformes con el resultado, pero es lo que la mayoría decidio y tenemos que respetarlo, ME MOLESTA MUCHO que digan estos tipos que hubo corrupción, pero si los buitres son ellos, NO LA GENTE que donamos tiempo para la jornada electoral y tiempo antes para las capacitaciones, que SOMOS GENTE HONESTA Y TRABAJADORA QUE QUEREMOS UN MEJOR MEXICO, que dejamos hijos, familia diversión, para sufrir, frio, groserias, lluvías y cansancio con tal de que la jornada fuera honesta y se levara en un clima de transparencia.

Los de 132, AMLO  sus seguidores, hablan de respeto, palabra que sinceramente dudo que conozcan pues no la han sabido ejercer, no respetan las deciciones de la mayoría de los habitantes de México, no respetan a los que estuvimos en las casillas, y para acabarla todavia nos insultan.

Una de las preguntas que me han hecho es si con esta jornada perdí amistades, mi respuesta es NO, porque si bien muchas que consideraba mis amistades, hoy ya no lo hago, no es por un partido, es por sus actitudes, ya que por yo no ser de su misma ideología me gane una sarta de insultos, los cuales considero yo, no son de amigos, me equivoque al considerarlos así, por lo tanto considero que no perdi nada, gane experiencia, y si creo que en un verdadero amigo, hay diferencias de opiniones y también tolerancia.

¿Pero saben que es lo peor de todo esto? Que mucha de la gente hoy me da miedo, ¿porqué? porque son tan incultos que son fáciles de convencer sin preguntar, y esto muchas veces no es culpa de las personas (aunque no les quito su parte de culpa pues libros de historia hay y muchos), muchas veces es del sistema educativo que con sus continuas reformas ha ido en permanente caida. Si  leyerán un poco de historia otra sería la historia de hoy.

La mayoría de los habitantes de este bellísimo país, somos gente de paz, gente de bien, gente trabajadora, estamos llenos de fé, de esperanza, de fuerza, de fortaleza, de unión, de ganas de salir adelante, somos más los que queremos, los que amammos y luchamos a brazo partido día a día un mejor México que no necesitamos de los desmanes que están ocasionando estas “personas” y si, lo pongo entre comillas pues yo les pondría otro adjetivo, no necesitamos más gente negativa, más gente enferma de poder,de egocentrismo, de egoismo.

Les comparto un post del blog personal de Francisco Martín Moreno, que en lo particular me encanto, concuerdo con él y ojala muchos recuerden lo que en la historia se va escribiendo día a día http://www.franciscomartinmoreno.com/blog/?p=984

Solo me queda hacer la siguiente petición y una pregunta la cuál viene adjunta a una imagen.

Yo, Mitzi Rangel, les PIDO, LES EXIJO, a los pseudo estudiantes del denominado grupo 132, a AMLO y a sus seguidores, RESPETEN MI VOTO, RESPETEN EL VOTO DE TODOS LOS MEXICANOS, y que dejen de AGREDIR FÍSICA Y VERBALMENTE  a quienes tenemos OTROS IDEALES, a quienes solo TRABAJAMOS HONRADAMENTE, a los QUE SI ESTUDIAMOS, a los que REGALAMOS NUESTRO TIEMPO PARA LA JORNADA ELECTORAL, a los que TRABAJAMOS DÍA A DÍA POR UN MEJOR MÉXICO y dejen de darles UN MAL EJEMPLO A NUESTROS NIÑOS.

Y la Pregunta es ¿y tú en que lugar te encuentras? Yo? en la primera y en la segunda =) (Chequen la foto)

Ah! se me olvidaba, ORGULLOSAMENTE YO NO SOY 132, YO SOY MITZI RANGEL una persona, honesta y trabajadora, que lucha por un mejor México, comenzando por mi, por mi familia y con el grano de arena que mi Empresa, (si formo parte de los empresarios que tanto odia AMLO) puede aportar al país, desarrollando y perfeccionando profesionistas, que buena falta le hacen a México.

___________________________________________________________________

Nota: Si quieren leer libros de historia que no sean tan aburridos y que tengan una investigación seria y de excelente calidad, pueden leer a Krauze, o si es mucha su flojera, vean los vídeos. Vallan Museos, conozcan sus orígenes, recuerden que el mayor enemigo de la ignorancia es el estudio.

Responder

