Recupera las fotos de tu e-mail


Ame esta app y como soy malísima para reseñar apss, mejor les dejo el original de donde obtuve la info. (vía http://wannaflock.com)

APPS Y SOFTWARE

6 de agosto 2012, 10:10AM. Por Brenda Rodríguez

Recupera las fotos de tu e-mail con esta aplicación

Todos sin duda alguna tenemos una caja donde guardamos nuestras fotos mas queridas, esas que no quieres poner en un álbum de fotos pero que están cerca de ti. Ahora con la llegada del correo electrónico y con la facilidad que se tiene para enviar las imágenes y compartirlas con nuestra familia y amigos, por mucho tiempo nuestra bandeja de entrada se convirtió en nuestro álbum de fotos virtual, pero con el paso del tiempo, se ha llenado de imágenes y ahora ¿cómo buscas una foto sin tener que ver e-mail por e-mail?

Para que la búsqueda de esa foto que te mandaron hace más de diez años a tu correo electrónico no sea tan complicada, hay una aplicación paraWindows y MacLost Photos, la cual te ayudará a buscar y descargar todas las imágenes almacenadas en tu buzón de correo electrónico, y las puedes compartir a través de Twitter y Facebook.

Comparte tus fotos vía Twitter y Facebook.

 

Esta aplicación te  ayudará de una forma sencilla a rescatar todas lasfotografías que tengas en tu e-mail, ya sean las que se encuentren en la bandeja de “Recibidos” o en la de “Enviados”. Éstas se descargarán en una carpeta a tu computadora.

Para hacer uso de esta aplicación sólo necesitas iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico y tu contraseña, para que comiences a descargar todas las fotos.

Enlace: Lost Photos.

Con información de Mashable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s