Gracias 2012! Bienvenido 2013!


2013-new-year-clock-wallpaper-1024x768

293911_10200133010344967_1582742336_nChispas, reflexionar sobre este año en particular es extraño, para mi fue un año que tuvo de todo, y que de alguna forma lo sentí complicado, muchas cosas que tenía planeadas no dieron el resultado esperado, llegaron situaciones que ni por un momento imagine se darían, tuve muchas partidas definitivas de personas que fueron muy importantes en mi vida, aprendí lecciones que daría la vida por no volverlas a pasar, y como contraste tuve regalos de vida maravillosos.

Hubo amores y desamores, inmensas alegrías pero también mucho llanto, hubo sorpresas hermosas de personas maravillosas pero también hubo inmensas decepciones de personas en las que confiaba inmensamente, cometí muchos errores pero también aprendí y con eso crecí, soñé e hice muchos de esos sueños realidad, conocí personas increíbles, retome amistades y perdí algunas otras, las cuales me dolieron mucho.

En resumen: Aprendí a valorar cada segundo de la vida, aprendí a valorar de una forma impresionante a mis padres, aprendí que la familia muchas veces no es lo que esperas y que hay amistades que se convierten en realmente tu familia, aprendí a no juzgar solo por la apariencia, o actitudes, muchas veces hay un porque y seguramente yo no lo sé, aprendí que la gente cambia y que el poder saca el verdadero ser de las personas, aprendí que el desapego es la mejor forma de ser feliz, y que la palabra correcta en el momento indicado puede cambiar una vida, que un poco de amor transforma la existencia de cualquier ser, pero sobre todo aprendí a que mi DIOS nunca por más difícil que se torne la situación me da la espalda.

gracias-en-distintos-idiomas--175

Gracias muy especiales a quienes ya no están en el plano terrenal, a quienes se graduaron de la escuela de la vida:

Abue, tu partida tan repentina me dejo una lección que jamás olvidaré y que definitivamente marco mi vida, que daría lo que me queda de ella para cambiar muchas cosas, lamento en el alma no haberlas cambiado antes de tu partida, a veces siento que aun estas aquí.

Papá Tomas: Tu partida también fue repentina, nos dejo con un profundo dolor, pero también nos deja tus sonrisas y tu alegría por vivir, tu forma de entregarte a los demás, de compartir tu sabiduría, gracias por las lecciones de vida!

Filpo: Nos enseñaste que un ser de 4 patas puede ser tan amado como un ser humano, gracias por tantos años de felicidad.

1225-Di-Gracias

GRACIAS a quienes están aun en mi tren de vida y a quienes se han tenido que bajar,  muy especialmente a:

DIOS: Por ser mi pilar, porque nunca me abandona, por ser mi alegría, mi sosten, por ser MI TODO!

Mis padres, por mi vida, por el amor, apoyo y confianza, por amarme con mis imperfecciones  por estar cuando más lo necesito.

Axel, Por ser mi razón de vivir, por ser mi alegría, porqué a través de ti, conocí el verdadero amor, gracias hijo!

A mi hijo peludo Principe: tu llegada a nuestras vidas, nos ha enseñado el amor incondicional, nos amas sin importar nada y para nosotros eres parte fundamental de nuestra pequeña familia.

Ernesto Morales, gracias por confiar en mi, por apostar por mi, aun cuando no me conocías, has llegado a ser una persona muy importante en mi vida y lo sabes, se que los proyectos 2013 serán todo un éxito, gracias por incluirme en ellos.

Maggie Rodriguez, Teresa Gonzalez, Norma Hernández e Itzel Roxana Hdz., Paco Ochoa Gracias por su apoyo incondicional y verdadera amistad, mi cariño infinito para ustedes! y a Itzel y Paco, gracias por seguir siendo la muestra de que el verdadero amor si existe!

Reyna Bañuelas, Gracias por tu amistad, tu apoyo y consejos, de ti aprendi mucho, eres una gran mujer y un gran ejemplo a seguir, a pocas personas admiro y tu eres una de ellas, Juan Manuel Bañuelas, mi segunda lección de vida más importante de este año fuiste tú, fuiste un parte aguas en muchos aspectos, por muchas cosas, por muchos momentos, por…todo gracias.

Armando Montiel. Gracias hermanito por tus consejos, y platicas!

Arturo Lendechy, amigo que te digo…. más de 20 años de amistad limpia y sincera, gracias por tus palabras, gracias por tu amistad, gracias por existir, tu sabes cuanto te adoro!

Gela Duran! Mi prima del alma, mi amiga más entrañable, mi confidente, gracias a DIOS por tu vida y tu amistad, te adoro hermosa!

Ariadna Hernández! Tu amistad es de las muchas cosas bellas que me dejo tan hermosa relación con David! te volviste parte esencial en mi vida, gracias por tus platicas, y apoyo, tu sabes cuán especial eres para mi,  que eres un gran ejemplo a seguir.

Gisela Oliva, Pamela Vivar, Gabo Gracida, Leticia Robles muchos años de amistad entre nosotros, gracias por aguantarme, y aceptarme tal cuál soy, ustedes son parte fundamental en mi vida, los quiero mucho, gracias por tantos años de amistad!

Kalia Fuentes, Alexa Gonzalez, Lily Montano, Mirla Cobos y Paola Ponce, Palabras perfectas en momentos perfectos, no hay coincidencias hay Dioscencias y ustedes son eso para mi, sin saberlo marcaron para bien mi vida, cambiaron mi rumbo  le pintarón colores maravillosos y únicos, gracias por existir, gracias por brindarme su amistad, mi cariño y respeto para ustedes.

Claudia Calvin… tu sabes lo mucho que te admiro y respeto, cambiaste mi vida para bien, y ninguna palabra sería suficiente para agradecerte.

Rossy Briseño, awww amiga te extraño mil….. te quiero mucho!

tumblr_mfwquytx7W1r5xpw1o1_500Chrystean López, gracias amigo, por la confianza que has tenido en tu servidora!

Elo y Adri, aunque ya casi no nos vemos las sigo queriendo mucho y extrañando aun más!

A mi familia, Katy, Sandy, Nancy, Cinthya, Sarita, Blanca, Luis, Victor, Lucero, Abues, gracias por ser parte de mi vida, aun en la distancia, mi cariño para ustedes.

Jose Canseco, gracias por el apoyo, y por darme el mejor regalo que pueda existir: Mi hijo!

Vale Vivar, Mario Bazan, Bece Bere, Vero Arce, Tania Arechiga, Mari Rosas, Edda Ramírez, Lina Cabrera, Laura Rangel, Laura Macías muchas gracias por su amistad y apoyo!

Omar Ramírez! Hijoles te conozco desde que teníamos 8 años…. toda una vida, hemos seguido caminos diferentes pero nuestra amistad y esencia ha seguido intacta, gracias por tantos años de amistad y cariño, te quiero mucho!

Luis Miguel Torres: Solo tú sabes lo importante que es tu amistad para mi, sin ti, nada sería igual!

Pedro Bayly: Mi americanista de corazón y el ser más coqueto que conozco, gracias por tus palabras, siempre me ponen de muy buen humor, siempre es agradable hablar contigo!

Y seguramente se me pasan muchos nombres, mil disculpas a los que no mencione, me conocen y saben que tengo cerebro de teflon para los nombres, pero si tengo muy claro que cada uno de ustedes han cambiado en algo mi vida  todo es para bien, gracias por estar en este tren hermoso llamado vida, gracias por las experiencias y aprendizajes,  por lo que solo me queda desearles lo que todo mundo desea en esta época, amor, salud, éxitos, alegrías, sonrisas, y yo diría que deseo que Papá DIOS ( o en quién crean) les conceda todo los anhelos de su corazón, así que venga, vamos por más en este 2013!

images

69709_374333479313611_1953415884_n

Un comentario en “Gracias 2012! Bienvenido 2013!

Responder

