15 DE FEBRERO, DÍA CONTRA LA LUCHA DEL CANCER INFANTIL


Cancergh-5-660x330

Pues estamos a 15 de febrero, muchos aun siguen emocionados por sus regalos y sorpresas del 14 de febrero, otros tantos siguen aun en la depre de estar forever alone, otros simplemente disfrutan el día a día, pero bueno después de la super etapa de mercadotecnia con que nos inundan para esa fecha,¿se han preguntado alguna vez que se conmemora el 15 de febrero? No?, pues conmemoramos (no las crudas morales que seguramente a muchos les dejo el 14 de febrero precisamente) conmemoramos EL DÍA CONTRA LA LUCHA DEL CANCER INFANTIL.

PRE-cancer-infantil.jpg_2033098437Ah verdad! con que esa muchos de ustedes no se la sabían!, ¡pues muy mal hecho! así como nos recuerdan desde enero que ya esta próximo el día de los enamorados y de los super amigos, también deberían recordarnos esta fecha. Muchos seguramente están diciendo y porqué? a mi no me interesa, ni siquiera tengo hijos, incluso muchos agregaran “ni planeo tenerlos” pero como la vida es muy sabia, llegará el día que los tengan, o que algún familiar tenga pequeños con los cuales seguramente se encariñaran, y que creen?…. pues que cualquiera de esos niños no están exentos de sufrir esta terrible enfermedad, que muchos quisiéramos que ni siquiera existiera y mucho menos que le diera a alguno de nuestros pequeños retoños.

Y bueno no estaría nada mal que nos acercáramos a alguna organización que apoye a estos niños, dales una donacióndia-del-cancer-infantil-necesitodetodos (del monto que sea tu posibilidad) que ayude a pagar alguno de sus caros tratamientos, o bien puedes ayudarlos con algún insumo, pues muchas organizaciones apoyan no solo al niño, también a un familiar durante el tratamiento, maxime si vienen de otro estado y no tienen recursos, también puedes visitarlos y alegrarles el día, cuéntales un chiste, juega con ellos, haz que su sufrimiento sea más llevadero, nada nos cuesta hacerlo ¿no crees?

Nunca sabemos si lo que hagamos hoy en beneficio de esos niños, sea lo que si nos toca la mala suerte de tener a un familiar, o conocido sea lo que recibamos, dejemos de ser un poco egoístas y ayudemos que si somos sinceros, cuando ayudas hasta te sientes mejor, ¿no te ha pasado?, además de que estoy segura que saldrás con grandes lecciones de vida de estos pequeños guerreros y sus familias.

El ayudar no nos hace más grandes y tal vez ni mejor que los demás, pero si te hace un mejor ser para ti mismo, y la alegría que te deja ver las sonrisas de esos pequeños guerreros no tiene precio

çançer-infantil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s