Te has preguntado cuál sería tu mejor regalo de San Valentin.


Les comparto este post, que me hizo ganar el maravilloso perfume de Carolina Herrera que verán más abajo, la entrada original la publique en uno de mis blogs alternos, mismo que puedes encontrar aquí

La verdad es que yo no, siempre he creído que todos los días son San Valentín, excelentes para festejar la amistad y el amor, me gusta ser detallista con las personas que me obsequian día a día su amistad y cariño.
Pero siendo honestas los regalos nos encantan a TOOOODAAAAS, o nieguenmelo…. y bueno yo obviamente no soy la excepción, y quienes me conocen saben que soy amante y mega fan de los bolsos, carteras, anillos, relojes y perfumes, entre otras cosas, y bueno pues hoy les quiero compartir un delicioso perfume Edición Limitada de Carolina Herrera: Pink.
Esta línea esta inspirada en el amor, desarrollo el concepto desde un punto de vista universal y amplio, sin centrarse en tipos específicos  simplemente en el amor, que vas desde el romántico, el familiar o incluso el platónico, transmitiendo feminidad y un optimismo imposible de olvidar.
Pero algo muy importante es que Carolina Herrera quiso sobre todo reunir los conceptos de amor, esperanza y solidaridad en este producto que esta hecho para apoyar la lucha contra el cancer de seno
Las notas olfativas de salida, es una frescura acuosa que contiene Bergamota de Calabria y Limón, las notas centrales son picantes y su olor es a rosa búgara y jazmín y por último las notas de fondo son amaderadas sensual oriental ya que tiene Cedro de Virginia y Haba tonkas.  Rico no?
Y bueno para completar que les parece esta hermosa bolsa de Michael Kors en color tangerine (aunque también hay en color mocha y zinnia)
El perfume lo pueden adquirir en cualquier tienda departamental de prestigio y la bolsa Michael Kors directamente en este enlace www.dscuento.com.mx/tienda/macys/
así que ya saben independientemente de que el amor y la amistad nos e compran siempre es bueno estar preparada y tener una wishlist, y mostrarla de vez en cuando por si alguien quiere regalarte algo y no sabe que te gusta, ojo esta lista puede incluir experiencias (viajes, visitas a museos, etc.) o darte un regalo a ti misma, finalmente tú siempre serás tu primer y más grande amor y por ende admirador, así que se lo merecen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s