“Lernstift” un lápiz anti mala ortografía


“El lápiz vibra cuando escribes con faltas de ortografía”

Yo no se si a muchos de ustedes al igual que a mi, les molestan tanto las nuevas formas de “escritura” que están adoptando los niños y jóvenes de hoy, la verdad a mi me repatea en el hígado ver como escriben y puedo pasar un buen tiempo tratando de descifrar lo que intentan decir con su pseudo escritura.

Ejemplos de la escritura de los jóvenes de hoy:  uii p0es siii, aii esthaszz, Grasiias x su Amiisthadd Los Qkiiero mushoO,  k PaZzAAa , el ya tan famoso “ola k ase” y aun hay peores…

Debo confesar que mi ortografía no es la mejor del mundo, lejos muy lejos estoy de que lo sea, pero trato de tener siempre a mi lado un maravilloso tumbaburros (diccionario) que me ha sacado más de una vez de algún apuro y me ha evitado pasar por el muro de la vergüenza y la ridiculez.

Peroooooo… como anunciarían en el gran metro de la Cd. de México: Le venimos ofreciendo, le venimos presentando en una gran oferta lo que vendría siendo un bonito lápiz vibrador para la ortografía  llévelo, llévelo, para el niño, para el joven…

Para ayudarle a los niños a escribir mejor, Falk y Mandy Wolsky inventaron el Lernstift, un lápiz que tiene la propiedad de identificar los errores en la escritura en tiempo real, advirtiéndole al usuario mediante una pequeña vibración que está cometiendo un error y que debe corregir su ortografía.  Actualmente está en etapa de prototipo para pulir las fallas que pudiese tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s