Comenzando la recta final del primer trimestre del 2013.


Uff, estamos comenzando marzo, mes donde el frío comienza a quedar atrás  para darle paso a la hermosa primavera que llenará todo de flores y hermosos colores yeiii !! pero valla, que les digo, se me ha ido como agua, han sido meses intensos, llenos de mucho aprendizaje, momentos bellos y otros tantos a los que prefiero llamarles experiencias.

Que he logrado hasta hoy…

  • Lo más importante, me volví a enamorar de mi, si se que suena bastante vanidoso, pero definitivamente amarte a ti misma es lo mejor que puede sucederte.
  • Deje de criticar a ciertos personajes, cuando entendí que solo sus circunstancias de vida, hacen que actúen de tal o cuál forma y en base a eso tomen sus decisiones, que me parezcan o no, son las mejores para ellos.
  • Deje de tomar todo personal, así que por fin le dije adiós a esas telenovelas raras que me hacia en la cabeza, cada que sentia que lo que me decían o hacían era absolutamente personal.  Diría mi querido Armando Manzanero “Aunque inventes los detalles y te encuentre en cada calle yo te juro que no hay nada personal“.
  • Comencé mi reto de leer por lo menos dos libros por mes, ( si ya se que no son muchos, pero no quería comprometerme a mas y luego decepcionarme a mi misma si no lo lograba) y a esta fecha, ya voy terminando el quinto, yeiiii!
  • Retomar toda la onda de los artículos de belleza naturales, y no es por nada pero ya tengo un recetario bastante grande y estoy probando cada una de ellas para después postearselas.
  • Retomar toda mi base espiritual, ya en verdad me hacía mucha falta.
  • Estoy cuidando más mi piel, si ya no tengo 18 hermosos años, snif, así que esto dándole mucho más atención a mi piel.
  • Estoy cambiando mis hábitos alimenticios, informándome y dejando atrás con la ayuda de un especialista los alimentos nocivos para mi salud (deje la leche de caja y ahora tomo una deliciosa leche de almendras y otras semillas).
  • Alimentar este blog por lo menos tres veces al mes, (ok, trabajo en eso, aún).
  • Reír, reír y reír, si me propuse reír más este año, tomarme la vida con más ligereza y simplicidad, bye, bye amarguras.
  • Adopte el termino “frabulloso” Por cierto para quien no sabe que significa les cuento que en el idioma original se lee frabjous. Lo cual es probablemente una combinación de fair, fabulous, y joyous (bello, fabuloso y gozoso) esta basado en un poema de Lewis Carrol llamado The Jabberwocky del libro Alicia a través del espejo,de la editorial Sexto Piso.

Se que aun me faltan muchos propósitos por lograr en este 2013,  el hacer los cambios de fondo me esta tomando un poco más del tiempo calculado, pero los estoy disfrutando enormemente, y de eso se trata la vida ¿no? de disfrutarla al máximo, así que sigo haciendo la tarea y vamos por los demás propósitos de 2013.

¿Ustedes que tal van con sus propósitos? ¿cuales han sido sus logros hasta el momento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s