Bailando con Longchamp y Coco Rocha


La casa de accesorios Longchamp, presenta su colección Primavera – Verano, la imagen de esta campaña es Coco Rocha, modelo canadiense que por tercera ocasión es la imagen de esta firma.

El vídeo promocional se presento el 12 de febrero en la página de facebook de Longchamp.  Coco Rocha es considerada por la marca como “La encarnación perfecta de la mujer Longchamp: optimista, dinámica, cosmopolita, y que ama la moda sin ser una fashion victim” y como complemento perfecto en esta campaña la acompaña Liisa Wrinkler.

Al ritmo de los Bee Gees con la canción You Should Be Dancing, el aeropuerto JFK, termina convertido en una pista de baile, donde Coco y Liisa presentan de forma muy original la impecable coleccion de bolsos, calzado, ropa y lentes de sol, durante el video podemos apreciar el modelo de bolso Longchamp 3D, la línea LM de cuero y el diseño Gatsby Sport.

Las prendas son coloridas y llenas de energía para una mujer positiva y atrevida, según  Gauwlos, directora creativa de la firma, esta colección esta inspirada en la mujer Longchamp: divertida, libre y segura de sí misma.

Esta colección realmente me parece hermosa, ame el concepto lleno de glamour, movimiento y humor, ya que saca provecho de la situación, en lugar de tomarlo de una forma fastidiosa, como normalmente suelen ser las revisiones en los aeropuertos, nos muestra a la mujer libre, optimista y confiada que nos muestra que viajar de una forma amena, relajada y chic si es posible.

Les comparto el vídeo, solo den clic en la imagen, deseo que lo disfruten tanto como yo.

Ah! y si quieren regalarme esas hermosas gafas y los bellísimos bolsos, con singular alegría aceptaré sus presentes jaja, No se crean, lo que si es que corran a comprar sus bolsas, gafas, etc, porqué esta colección esta tan bella que seguramente se agotará muy rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s