LM CUIR: CATCH ME IF YOU CAN!… LO NUEVO DE LONGCHAMP


Con la primavera acercándose Longchamp obviamente no se pudo quedar atrás y nos presenta su nueva colección de primavera LM CUIR que como siempre están increíbles, son super prácticas y lo mejor es que vienen en 16 hermosos colores, lo que te permitirá combinarlo con cualquiera de tus outfits.

Spring 2013

LM Cuir Longchap Spring 2013

En esta ocasión Aulélien Dupuis, ha sido una vez más el encargado de producir el vídeo de esta línea, misma que fue creada con Stop Motion y la cuál a ritmo de electro music, vemos desfilar estas 16 hermosas bolsas que nos reflejan el movimiento y dinamismo característicos de la marca y que están reflejados en esta colección.  El vídeo lo podrás ver a partir de mañana 18 de marzo en Longchamp.com.

LM Cuir es el nuevo icono de la marca, estas bolsas  tienen una textura muy suave ya que están hechas con piel de vaca y grabadas con el emblemático caballo galopando cruzado con las correas de herradura, entre los 16 colores de la temporada, 8 colores ya están disponibles en todos los puntos de venta de Longchamp alrededor del mundo y 8 estarán disponibles por orden especial a mediados de marzo exclusivamente en las tiendas de Longchamp.

Además podrás descubrir a partir de finales de marzo en la tienda pop-up ubicada en 271, rue Saint-Honoré de París, un espacio temporal de 45 metros cuadrados, el cuál estará dedicado a totalmente al universo LM Cuir: bolsas, sino también artículos de marroquinería como lo son cinturones, maletas, etc …  Un espacio que sin duda estará increíble visitar.

Y bueno para que no esperen a mañana, aquí pueden ver el vídeo del que les platicaba casi al inicio del post, producido por Aulélien Dupuis,  de quién les puedo comentar que ya ha producido varias películas animadas, entre ellas varias para la marca de Longchamp, y el cuál definitivamente esta lleno de dinamismo, movimiento y frescura. ¡Disfrútenlo tanto como yo!.

 Sígueme en Twitter: @Mit_Rangel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s