MARC JACOBS & COCA-COLA LIGHT


Como muchos ya saben el diseñador Marc Jacobs ha sido nombrado director creativo de Diet Coke, refresco que en México muchos conocemos como Coca-Cola Light, Jacobs aportará su inigualable visión a la marca, para celebrar el 30 aniversario (25 en México), al crear una edición limitada coleccionable de 3 botellas y 3 latas, uniendo el estilo y personalidad de ambos íconos mismas que están inspiradas en las mujeres de las décadas de los 80’s, 90’s y 2000.

sparkling

Con esa actitud ligera que lo caracteriza, Marc Jacobs, maneja detalles originales y creativos, sello de este importante diseñador.

Tres chicas fashionistas lucen con mucho estilo su ropa mientras posan alegres sobre las latas de la bebida de dieta más famosa del mundo. Marc Jacobs aparece en el anuncio sujetado o apoyado en las latas blancas con lunares rosas.

Coca-Cola Light by Marc Jacobs

“Me siento privilegiado por ser el nuevo Director Creativo de Diet Coke y poner una estampa en su 30 aniversario, Diet Coke es un ícono… y amo los íconos”

 comentó Marc Jacobs sobre su participación. 

Diet Coke By Marc Jacobs

Como uno de los diseñadores más atractivos y con mayor influencia en el mundo, los diseños de Marc Jacobs irradian juventud y un espíritu provocativo con un toque artístico, un compañero especial para Diet Coke, mismo que le permitirá a la marca construyendo una importante herencia de colaboraciones con el mundo de la moda.

Y como parte de la celebración, Diet-Coke lanzó un cortometraje titulado “Marc Jacobs, Photo Booth Break”, en el que el protagonista es el diseñador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s