Longchamp: Ready to Wear, Temporada Otoño 2013


El pasado 4 de Junio se lanzo la temporada Otoño 2013 de Longchamp, y como a es tradicional la elegancia, el glamour, el dinamismo y el refinamiento  que caracteriza a esta marca estuvieron presentes.

Para la colección Ready to wear 2013, Longchamp interpreta el tema de la temporada: luces y sombras en contrastes de colores y texturas.  Una serie de dos colores personifican la esencia minimalista y gráfica, cuyos toques de piel y un poco de color, añaden lujo y luminosidad.

La silueta de otoño es largo y delgado, con pantalones entubados tipo cigarette, con un lindo blusón, o si prefieren algo más relajado un cardigans oversized en lana y mohair.  Uno de los looks destacados es un traje de seda de doble tono; blanco y negro, o blanco y caqui a juego con botines de tacón alto que maximizan el potencial de alargar las piernas.

Un elemento clave de la temporada es la ropa de viento, desde un abrigo lujoso y elegante, hasta el deportivo con cazadoras de nylon estampadas con impresiones de pluma de la colección. Una de las piezas clave de Longchamp es el abrigo largo sin cuello, con cierre y en piel de becerro.

La paleta de colores otoñales juega un papel muy importante, cálidas sombras de color camello y caqui, bronce y carmín, de verdad que esta colección esta increíble, poco a poco les iré mostrando uno a uno los looks presentados en la colección, por lo pronto disfruten lo que se vivió durante el desfile de esta colección:

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s