Longchamp + Alicia Keys = Emoción Total!


Pues que les digo, amo la música de Alicia Keys y en su nuevo vídeo “Tears Always Win” incluyó uno de los bolsos Longchamp de la colección Le Pliage Cuir, Longchamp, color comino de la Colección Otoño 2013,  el cuál salió el 14 de Junio de 2013.

Así que imagínense la emoción que me dio saber -y ver- a una de mis artistas favoritas, con uno de mis bolsos favoritos, ¡¡¡Emoción total!!!

Marie-Sabine Leclercq, Directora de Comunicaciones Globales de Longchamp comento: “Estamos encantados de que Alicia Keys eligiera Longchamp para aparecer en su nuevo vídeo musical, Le Pliage Cuir es el bolso más vendido en todo el mundo y estamos muy contentos de compartir nuestra colección de Otoño de manera única.  Esperamos que a las fans de Alicia les encante la bolsa tanto como a la cantante”

¡Y valla que me encanto! Recuerden que la línea Le Pliage Cuir esta disponible en cuatro tamaños y ocho colores, así que no tienes pretexto para no adquirir una, además de que es un excelente complemento para tus outfits.

Esta colección puedes adquirirla directamente en las boutiques de la marca, en su página www.longchamp.com y en puntos de ventas seleccionados.

¿Que esperas? ve por tu Le Pliage Cuir ¡Ya!

Sigueme en Twitter @Mit_Rangel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s