La primera mitad del año se fue… que lecciones te dejo?


reloj-antiguo

Pues estamos ya en el tercer día de Julio, la primer mitad del año se ha ido, rápido para algunos, muy lento para otros; pero sin duda alguna a TODOS nos ha dejado muchas lecciones y/o experiencias.

¿Que me dejo este medio año?

Creo que aun no termino de asimilar todo lo que esta primer mitad del año me dejo, muchas cosas buenas, pero otras no tan lindas, les cuento algunas de ellas.

1. Retome la parte de tomar cursos, diplomados, etc, referentes a mi carrera.

2. Comencé a leer más, Si me hice el propósito de leer como mínimo dos libros por mes y hasta ahorita he superado mi propia meta, yupiii !

3. Le di un pequeño giro a mi blog, y aunque aun estoy en construcción de la marca, esto contenta con lo que se esta realizando, muy pronto verán los cambios!

4. Me decidí a cambiar definitivamente mi alimentación, Claro paso a paso! bye bye salchichas, jamón, leche de caja, azúcar refinada, harinas refinadas, entre otras cosas, y lo mejor es que no me ha dolido dejar de comer eso que tanto daño le hacia a mi organismo y eso se lo debo básicamente a www.sisygarza.comwww.facildedigerir.comwww.habitos.mx y por supuesto a muaa, que tome la decisión. =D

5. El blog comenzó a dar sus frutos y mensualmente tenemos más de 10 mil visitas! SIIII 10 miiiillllll! eso me tiene increíblemente feliz! Gracias a ustedes esto es posible!

6. La firma Longchamp se fijo en mi blog! por lo que en platicas con Tamara la PR de la marca, se decidió darle un lugar especial a esta marca en el blog.

7. Este medio año he sido muy afortunada en ganar varias de las trivias que se han lanzado, mi casa esta llena de regalitos que me hacen el día más feliz.

8. Perdí a un ser de mi familia sumamente especial, duele saber que físicamente no lo volveré a ver, pero estoy segura que hoy me cuida desde el cielo, y que ya no sufre más, y eso me da paz.

9. Mi hijo gatuno se escapo de casa, lleva una semana ausente y la búsqueda por él sigue, no me resigno a perderlo, jamas pensé que un animalito tan pequeño pudiera despertar un amor tan grande y sincero, eso me tiene bastante triste.

10. Valoro cada vez más cada momento con mi familia, con mis amigos, y conmigo misma, amo cada pequeño detalle, por más imperceptible que pudiera parecerle a los demás.

11. Practique el desapego a las cosas, estaba volviendo mi casa una bodega, solo por no querer deshacerme de las cosas “Por si más adelante se necesitan”.

12. La ropa que antes tiraba porque ya no me quedaba o no me gustaba, hoy mejor se la doy a personas que realmente la necesitan, es indescriptible la sensación que tienes cuando otras personas reciben las cosas.

13. Me he puesto a hacer más manualidades, había olvidado la paz que me da estar haciendo cosas para la casa, o para regalar.

14. Re-Aprendí a caminar bajo la lluvia y a disfrutarlo, para que correr, si de todas formas te vas a mojar =) me gustaba de niña caminar bajo la lluvia, y hoy lo retomo con singular alegría.

15. Sufrí un asalto, donde balacearon a la persona que estaba a mi lado, y aunque en un primer momento me hice la fuerte, me costo aceptar que necesitaba terapia, pues comenzaba a tenerle miedo a personas con ciertas características físicas, hoy todo va un poco mejor, sigo en terapia.

16. Mi hijo se graduó de la secundaria, lo cuál me causa mucho orgullo, y nostalgia, esta creciendo muy rápido, aunque lo bueno de ser mamá joven, es poder entenderlo un poco más, aunque en la etapa de la adolescencia, dudo que alguna madre entienda al 100 a su poshuelo, ja.

17. Estoy usando colores nuevos en ropa y maquillaje! para quien no me conoce, les cuento que estaba casada con los colores sobrios, hoy experimento nuevas tendencias!

18. Aprendí a decir NO y a no sentirme culpable, a decir las cosas directamente sin darle tanta vuelta.  Y con eso mi alma descansa.

19. Ya tengo mis planes para los próximos 6 meses…. con la certeza de que la vida me sorprenderá con todo lo que viene.

Y bueno estos son parte de las lecciones y experiencias que me dejo esta primera mitad del año, hay muchas más, pero esas pato aventuras se las cuento después, a esta fecha tengo una mezcla de tristeza por ese ser que ya no veré y por mi hijo gatuno, pero también alegría por tantas cosas buenas que llegan a mi vida.   Pero sobre todo porque VIVO! gozo de salud, de un hijo maravilloso, de unos padres fantásticos, unos amigos grandiosos y un negocio que va caminando poco a poco, ¿Que mas puedo pedirle a la vida?

¿Y a ustedes que les dejo estos seis primeros meses del año?

Nos leemos pronto.

144185625541376820_yabTR9aq_c

Sígueme en Twitter: @Mit_Rangel

 

 

 

Responder

