Mercado de Trueque Bicicletero

Si son fieles amantes de las bicicletas, no se pueden perder el Mercado de Trueque Bicicletero, el cuál se encuentra en su sexta edición.

Este mercado esta organizado por el Club Rotario “Bicicletas Antiguas en México”, y la idea del tianguis es reutilizar las piezas, bicicletas o accesorios que ya no se utilizan y que quizás le puedan servir a otros ciclistas y aunque comenzó como un espacio para el intercambio de piezas antiguas, en las últimas ediciones se han integrado objetos de bicicletas más actuales.

En esta sexta edición se sumará el Colectivo Insolente con el proyecto “A la chamba en Bici”,  para guiar a quienes se quieran inscribir por rutas seguras de su casa al trabajo, también estarán los organizadores del “Paseo de Todos”  difundiendo su propuesta; así como el colectivo “Ser Bici” que dará un taller de mecánica de bicicletas.

La cita es en el Parque San Lorenzo, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, en un horario de 10:00 a 14:00 Hrs., el cuál coincide con las rutas ciclistas de la ciudad.

Si requieres más información visita su  página web http://bicicletasantiguas.mx o en el blog bicicletasantiguasmexico.wordpress.com

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s