Longchamp Shoes, Colección Otoño 2013


longchamp shoes

 

Longchamp lanza la colección de zapatos de la temporada de Otoño 2013, y como ya es clásico de la marca, los zapatos son una muestra más de vanguardia, modernidad y comodidad.

Las botas bajas con tacón de 9.5 cms y 11 cms de plataforma son perfectos para los pantalones entubados de la colección RTW y los puedes encontrar en tonos de la temporada: negro atemporal, neutros sofisticados y carmín vibrante.  Dos opciones más de tacón plano súper elegantes completan la selección de botas, ya que cuenta con una elegante re-interpretación de la clásica bota de montar con acabado glossy y las botas de motociclista con hebillas de níquel para un look rock n’ roll.

Los derbies tradicionales cuentan con un tacón de 12 cms, plataforma oculta y detalles decorativos, ahora que si prefieres el glamour prueba con la sandalia de correa en T con un sexy tacón de 12 cms.

Si eres amante de las zapatillas-mocasines, Longchamp te ofrece dos versiones con una alianza perfecta de estilo y comodidad, pero si prefieres los tenis Longchamp tiene para ti una gran variedad de opciones que van desde el estampado exótico hasta el tipo deportivo en cuero granulado, por lo que garantizaras la elegancia incluso en los días casuales!.

Los puedes adquirir desde ahora en longchamp.com y en algunas boutiques y tiendas seleccionadas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s