Colección para Navidad 2013 “LE PLIAGE® DE NOËL”


Pues si, estamos en julio y esta fabulosa marca Longchamp ya tiene lista su colección para navidad y la verdad es que esta increíble!

“LE PLIAGE® DE NOËL” 2013

 

Como podrás ver esta colección consta de tres beautiful bags, Le Pliage Black Cavalier esta llena de mucho estilo, puedes apreciar a primera vista el corcel galopando sobre un fondo negro de gamuza, y como complemento se adhiere una borla blanca larga en auténtico pelo de caballo. ¡Tally oh!

Otra de las hermosas bolsas de esta colección, seguramente será un must have entre las cat lovers, la Le Pliage Little Cat, la cuál cuenta con dos ojos con todo y pestañas que se asoman del suave y esponjoso pelaje color rosa fluorescente, sus bigotes están bordados y un brillante botón de nariz, son fieles testigos de la atención que Longchamp presta a todos los detalles, y bueno el lazo negro significa que el little cat esta listo para la fiesta!

Pero si lo que estas buscando es un regalo verdaderamente único, la Pliage Tapestry es lo tuyo! Cada bolsa es una pieza genuina, donde el corte de tapices de colores originarios de los mercados se transforman en un objeto de deseo para la artesanía de Longchamp. Cuero y herrajes de bronce antiguo mejoran la auténtica sensación de un bolso completamente atemporal con una tendencia vintage.

Esta colección la encuentras disponible a partir de Octubre en las boutiques de Longchamp, tiendas selectas o en longchamp.com, así que ya no tienes pretexto de estilo, por diversión y para siempre, ¡Felices fiestas con Le Pliage!

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel, o en FB Café con Esencia de Mujer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s