¿Cuando dejaste de pensar que eras bella?


Hace unos días les contaba de la campaña Dove que promueve la autoestima y belleza real de las mujeres, pues la pregunta hoy es ¿Hace cuanto tiempo dejaste de pensar que eras bella? Creo que a veces nos perdemos en este mundo tan competitivo, sin embargo creo también que debemos tener siempre en cuenta de que cada belleza es única, y que va más allá de tooodo el maquillaje que podamos ponernos, ¿hace cuanto tiempo que no sales a la calle tan solo con la cara lavada, confiando solo en tu belleza natural, tal como lo hacías cuando eras niña? en mi caso creo que desde ese tiempo, desde que era niña no había salido con la cara lavada a la calle, ¿pero sabes? hoy lo hice y si, me sentí extraña, mucha gente me pregunto si me sentía mal, que me veía extraña, y al preguntarles si extraña era fea, la respuesta lógica o lo que yo esperaba me contestarán era un “te ves rara”, “fodonga” o de plano un “¿estas loca? como te atreves a salir así?o respuestas por el estilo pero me sorprendió la respuesta real “te ves mas bonita, porque sonríes más y tus ojos lucen mucho más” ¡nunca me lo espere! No se si realmente el maquillaje influye o no en mi sonrisa, lo que si se hoy es que no pasa nada si un día salgo con la cara lavada, siempre que lleve conmigo una buena actitud acompañada de una sonrisa.

Sígueme en Twitter: @Mit_Rangel

10 comentarios en “¿Cuando dejaste de pensar que eras bella?

  1. Pingback: Dove Desodorantes y su Proyecto para la Autoestima | Café con Esencia de Mujer

  2. Pingback: Selfie… | Café con Esencia de Mujer

    • Muchas gracias por tus buenos deseos, siempre he dicho que la esperanza muere al último y aunque ya paso más de un mes, sigo teniendo la esperanza de que algún día volveré a ver a mi gatito, y lo de la cara lavada, si debería ser un ejercicio más que básico, querernos y aceptarnos debe ser indispensable! Saludos, ah! y por cierto me encanto tu blog!

      Me gusta

  3. Me imagino Mitzi…yo tambien perdi uno cuando tenia 16 y regreso solito como a los 2 meses…..no te preocupes porque los gatitos siempre saben como regresar a su casa. Ah y ayer me fui a trabajar con la cara lavada y no sabes que sensacion de frescura y tranquilidad….lo malo que no recibi comentarios ni buenos ni malos. Que estes mejor.

    Me gusta

    • DIOS te escuche, la verdad es que sufro mucho sin mi gatito, que es como otro hijo para mi, no pierdo las esperanzas de que regrese, y con respecta a la cara, lo importante es como te sientas tu, la actitud se nota a kilómetros de distancia!

      Me gusta

  4. Las mujeres nos vemos más lindas, en mi opinión, cuando estamos al natural. Sin maquillaje ni nada, eso nos hace artificiales. Me encanta ver la mirada cansada, la sonrisa, los gestos que se pierden tras la máscara de la “belleza ideal”.

    Me gusta

  5. Hola, yo deje de creer en mi belleza a los 12 años cuando muchos me decian fea aunque tambien habia quien me decia bonita. Por eso no podia salir de mi casa sin usar rimel o labial al menos. Pero cuando llegué a los 20 ya me valia y sobretodo los fines de semana salia de cara lavada. Ahora procuro hacerlo una vez a la semana para dejar descansar mi piel y a veces he ido asi a trabajar….la diferencia no ha sido mucha. Seria muy lindo que nos compartieras una foto de cara lavada para poder ver bien lo que nos cuentas, que te parece???
    Oye, y ya encontraste a tu gatito??
    Me gusto mucho tu blog…te mando un abrazo

    Me gusta

    • Claro, prometo compartir la foto de cara lavada, que bueno que cuides a tu piel, a más temprana edad es mejor, pues las arruguitas tardan más en salir, gracias por leer el blog es muy grato saber que te gusto, y con respecto a la pregunta de mi gatito, pues no, lamentablemente aun no lo encuentro, sigo buscándolo y en espera de que regrese algún día, la vida sin él no es igual, me duele mucho no tenerlo a mi lado. Gracias por preguntar.

      Me gusta

Responder

