Diana de Gales: La película.


Diana: La Película

Con el nacimiento del Royal Baby, la monarquía inglesa esta de nuevo en la mirada de casi todo el mundo, y por si esto no bastara, es septiembre se estrenará en Reino Unido la película “Diana”, protagonizada por Naomi Watts, quién será la encargada de inmortalizar la vida de la “Princesa de corazones” o la “Princesa del Pueblo” como también fue llamada, en la pantalla grande.

La película que corre a cargo del director Olivier Hirschbiegel y de la productora  Écosse Films es biográfica, y muestra los últimos dos años de la vida de Diana, entre estos la relación que sostuvo que el polémico Dr. Hasnat Khan.

Para su preparación, Naomi pasó seis semanas con un entrenador para sus diálogos, gestos y tuvo acceso al guardarropa real de Diana, y cabe destacar como ustedes mismos lo pueden ver el gran parecido que por momentos Naomi de 44 años tiene con la princesa que en ese entonces tenía 36.   Naomi llego a confesar a la revista Vanity Fair que Lady Di la visitó en sueños. Además, también contó que en la película usa una nariz postiza.

Sinceramente yo admiraba a Diana, y muero por ver la película, pero toca esperar a que la película llegue a México, aunque aun no hay planes de que esto suceda.

Sigueme en Twitter: @Mitzi_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer

Anuncios

Un comentario en “Diana de Gales: La película.

  1. Pingback: Chopard, Naomi Watts y Diana de Gales | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s