Nosotros los Nobles…


Seguramente ya tooodos vieron esta película que ha sido la sensación del momento, y aunque me gusto, debo confesar que no supero mis expectativas, es un remake (aunque digan que es idea original) de una película de 1949 llamada “El gran Calavera”, protagonizada por el gran actor Fernando Soler, dirigida nada más y nada menos que por Luis Buñuel y con el guión de Luis  y Janet Alcoriza, sobre la pieza de Adolfo Torrado.

La verdad es que “El gran calavera” ha sido una de mis películas favoritas desde la infancia, y cuando vi “Nosotros los nobles” de inmediato se me vino a la mente esta gran película, obviamente con el toque “moderno”, aunque creo que esta última tenía más tela de donde cortar, sobre todo tomando en cuenta que la dirección y parte del guión viene de dos de los miembros de la familia Alazraki, quienes siempre se han destacado por ser muy creativos.

La película esta bien, pasas un buen momento, pero no logro superar mis expectativas, tal vez, porqué imagine que si en 1949 una película había sido tan buena, esta nueva versión debería superarla por mucho, lamentablemente para mi no fue así, sin embargo debo admitir que si me sacaron varias carcajadas, pues finalmente retratan (tristemente) una realidad en ciertos sectores sobre todos en de los “nuevos ricos”

Les dejo la película completa de “El gran Calavera” y el trailer de “Nosotros los nobles” para tan noble comparación… ¿Ustedes que opinan?

Sigueme en Twitter: @Mitzi_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer

Responder

