Minaccesories… Lo que toda mujer debe tener.


Hoy quiero hablarles de Minaccesories, de quienes conocí hace cuestión de un mes más o menos.  Y bueno por el nombre seguramente ya saben de que se trata, peeeeerooo no esta de más que les cuente algo de su historia y sobre su creadora.

Minaccesories  es creación de Romina Camacho (Mina) una diseñadora de accesorios que nace en el DF, en el año de 1989,  comienza creando joyería para ella como un hobbie, pero fue tal la sensación que causo entre sus conocidos que decidio fundar en 2012 Minaccesories, una marca de accesorios exclusivos, los cuales cuentan con gran calidad, sencillez, estilo y elegancia.

Maneja materiales como el pewter, cobre, latón, acero, perlas, piedras naturales entre otras.

Actualmente crea más de 50 diseños mensualmente,  y por cada producto solo se crean de tres a cinco piezas para hacerlo exclusivo, y aunque Minaccesories esta ubicado físicamente en el hermoso Quintana Roo, no se preocupen, pues más de 100,000 piezas de joyería se han distribuido a varias boutiques en toda la república mexicana

“Siempre unida a la moda, tengo creaciones sencillas que darán el toque necesario para un look elegante y sofisticado. Es fruto del conocimiento y la calidad de los materiales con que trabajo, y sin duda reflejo el resultado final en la satisfacción de mis clientes”.

Mina

Así que chicas como ustedes saben una mujer sin accesorios no esta completamente vestida, ya que estos son los que pueden darle un giro radical a tu look, no dejen de visitar su página Minaccesories.com o en su Facebook, donde podrán encontrar muchos de sus productos, además de poderlos adquirir  y si tienen alguna será respondida de una manera muy rápida.

Minaccesories

Sigueme en Twitter: @Mitzi_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s