Crema Hidra-Total 5 de L’oreal


Hola Chicas y chicos que también me hacen el honor de leerme, l@s tenía un poco abandonadas pero ya estamos de regreso.

Bueno pues les cuento que hace como 15 días tuve que salir y por andar a las carreras se me olvido mi crema de día, así que pues no me quedo de otra más que adquirir una nueva, mi hermana menor ya me había recomendado la línea de cremas de L’oreal, pero por “A” o “B” nunca le había hecho caso, (aunque he probado muchos otros productos de esta marca), toco ir al súper y siendo sincera pues no quería gastar mucho sabiendo en en un par de días volvería a ponerme la crema que uso normalmente, así que busque y dentro de las que vi de esta marca, que realmente es cero cara, me llamo la atención la Hidra-Total 5, que promete como su nombre lo dice, cinco beneficios.

1. Hidratar todo el día, pues contiene glicerina.

2. Tiene Filtro UV.

3. Ilumina. (consecuencia de una buena hidratación es que la piel se ve con mucho más luz)

4. Nutre. al contener Omega 3 y 6 la piel se nutre casi al instante.

5. Tonifica la piel.

L'oreal Hidra-Total 5

Las instrucciones de uso dicen que debes aplicarla diariamente mañana y noche sobre rostro y cuello perfectamente limpio, pero yo la verdad es que solo la uso en el día, (pues realmente la compre por eso) ya que en las noches tengo una crema especifica.

Debo decir que me agrado bastante la sensación que me dejo desde la primera aplicación, es de fácil absorción, cero te deja la piel grasosa y la sensación de hidratación es prácticamente instantánea, así que ya llevo 15 días usándola, y la verdad es que me agrada mucho como deja la piel, no le pide nada a marcas con un precio mucho más elevado, realmente me he llevado una grata sorpresa una vez más, con esta marca, supero por mucho mis expectativas, sobre todo por que soy de piel muy sensible y normalmente no me queda cualquier crema, y esta me quedo espectacular.

Es una crema que definitivamente seguiré utilizando.

IMG_20130807_181745

Sigueme en Twitter: @Mitzi_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer

6 comentarios en “Crema Hidra-Total 5 de L’oreal

  1. Ola mira yo compre la crema pero mi piel se me puso muy escamoso y cuando lo pongo me da un lijero ardor pero la resequedad en mi piel sigue ¿que me recomiendas?

    Me gusta

    • Hola Roxana.
      Lamentablemente tu piel según lo que me comentas tiene una reacción alérgica a esta crema, que si bien normalmente no suele darse, hay casos en que a ciertas pieles y por diferentes causas la composición química de ciertas cremas no les queda y que tal vez fue tu caso. Te recomiendo mucho que uses el agua de rosas, incluso si la puedes traer en un spray mucho mejor pues te la puedes aplicar durante el transcurso del día, esta te sirve entre otras cosas para humectar tu piel y como tónico, no olvides tampoco utilizar un suero, en lo personal amo el aceite de argan de Josie Maran, y después puedes utilizar por las noches la pomada de la campana, o si aún sigues teniendo escamas por la resequedad consigue una crema que contenga la mezcla de hidróxido de calcio y aceite de almendras, y su nombre comercial es Oleoderm o también la encuentras como caliderm Clásico.
      Espero te sirva la recomendación.
      Saludos.

      Me gusta

  2. BUENOS DIAS, UNA REGUNTA SUS CREMAS TIENEN FECHA DE CADUCIDAD ???? ES QUE ME COMPRE UNA QUE ME RECOENDARON QUE ES LA HIDRA-TOTAL-5 PERO LE BUSQUE LA CADUCIDAD Y NO SE LA ENCONTRE POR NINGUN LADO. SI CADUCAN ???????

    Me gusta

Responder

