Xamania… Productos 100% Naturales.


Estos productos los probé porqué una amiga que sabe que amo los productos naturales me regalo una crema de coco orgánico, y la verdad es que quede encantada, además de que es una empresa 100% mexicana, ecológica y socialmente responsable, ¿y saben que? Esta creada por mujeres, que trabajan arduamente para crear y ofrecer estos grandiosos productos.

La inspiración de Xamania esta en la medicina tradicional que nuestros antepasados usaban, y que ven a la naturaleza como proveedora de todo lo que necesita cada persona, y que lamentablemente hemos ido olvidando y por lo tanto destruyendo.

Que le da a Xamania un plus en este mercado que esta tan en boga?

Pues que sus productos son 100% naturales, libres de químicos tóxicos para la piel, no usan derivados del petróleo, su materia prima en muchos casos es “orgánica certificada”.  Además las pruebas de sus productos las hacen entre ellas y amistades, jamás usan a los animales, así que son Cruelty-free, tampoco usan producto de origen animal, y son una propuesta totalmente artesanal (pero no por ello deja de tener una calidad digna de aplaudirse)  pues son ellas mismas quienes se encargan de todo el proceso de producción, control, envase, promoción y distribución

Otra cosa importante es que esta cooperativa de mujeres tan extraordinarias dan talleres sobre Consumo Consciente de Cosméticos y apoyan diversas iniciativas por la salud, la defensa de los animales, y el medio ambiente por lo que la marca resulta ser integral y coherente, siendo sus productos no sólo cosméticos sino también medicinales, todo siguiente el mismo parámetro: 100% natural, artesanal y de calidad.

No dejes de visitar su página y su Facebook,  donde continuamente tienen extraordinarias promociones, además cuentan con tienda en línea lo que es fabuloso si no tienes a alguno de sus distribuidores cerca.

El siguiente video me lo compartio Vanessa, integrante de Xamania a quién agradezco profundamente el apoyo para la realización de este post.

Sigueme en Twitter: @Mitzi_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s