Macadamia Natural Oil… Tu cabello te lo agradecerá


Del aceite de Macadamia y el aceite de Argan, se ha hablado mucho, son muchos sus beneficios y sin embargo pocas veces logras encontrarlos juntos y con un olor tan delicioso.

Macadamia Natural Oil, ha logrado esto, junto estos dos grandes aceites con un olor delicioso y no solo eso, sus productos tampoco tienen sulfatos ni parabenos, (si no sabes que son los sulfatos te lo explico aquí) y créanme revitaliza hasta el cabello más problemático, en  lo personal tengo poco tiempo utilizando estos productos y la verdad es que me han dado una grata sorpresa, mi cabello es otro por completo y puedo decir que para bien.

De entrada al abrir la bolsa donde venían mis productos me sorprendió el delicioso aroma, yo no se si te ha pasado a ti, a veces el que huela rico no necesariamente quiere decir que así quedará oliendo tu cabello por mucho tiempo o que te lo dejará súper sedoso y brillante, con cero frizz y demás problemas.  Bueno pues con Macadamia Natura Oil, puedes esperar eso  mucho más.

No solo tu cabello huele rico TODO el día, también queda muy brillante, sedoso, libre de enredos y cero frizz.

Les cuento un poco más a detalle de cada uno de algunos de los productos que he probado.

Healing Oil Treatment: Su absorción es súper rápida, casi instantánea, reduce el frizz y el tiempo de secado, asi como prolonga la duración de tu tinte (en caso de que lo tengas teñido), además de nutrir de manera intensa tu cabello. Si tienes tu cabello seco, dañado y teñido, este es tu producto ideal.

Healing Oil Spray: Ideal para refrescar tu cabello en cualquier sitio, te aporta hidratación y nutrición, y un acabado libre de enredos y frizz.

Rejuvenating Shampoo: Si lo que buscas es protección diaria contra las agresiones del medio ambiente, esta es tu opción, pues además de hidratar, al estar libre de sulfatos y parabenos, te limpia suavemente tu cabello, por lo que es ideal sobre todo para cabellos muy dañados.

Moisturizing Rinse:  Es un acondicionador para uso diario, te desenreda, nutre e hidrata al mismo tiempo que te protege el cabello contra las inclemencias del medio ambiente, también esta libre de parabenos y colorantes.

Deep Repair Masque: Es un reconstructor capilar instantáneo, penetra el cabello dañado, reconstruyéndolo e hidratandolo, mejorando el brillo, dejando el cabello suave, sedoso, sin frizz, ni estática.

Nourishing Leave-In Cream: Es un acondicionador que resulta perfecto para desenredar y controlar hasta el mechón más rebelde, además de aportar brillo y aumentar la suavidad, también te prolonga la duración del tinte y es ideal si tu cabello es grueso y áspero.

Oil Infused Comb: Este peine me sorprendió, pues pensé que era un simple peine y no es así, viene impregnado con el Healing Oil, lo que esta perfecto ya que permite mantener tu cabello no solo nutrido y desenredado, sino que también distribuye uniformemente todos los productos de Macadamia Natura Oil, a su vez que incorpora todos los beneficios del Healing Oil Treatment.

Macadamia Natural Oil, no solo cuenta con los productos que aquí les he contado, cuenta con una gama mucho más amplia, pero estos son los que he probado,  quede tan encantada con ellos, que muero por probar los demás productos, además de que también cuentan con una amplia gama de cepillos que tienen entre muchas otras características el ser anti-bacterianos.

Puedes encontrarlos en Facebook o en su sitio web.

Hasta ahora ¿Que te parecieron estos productos? ¿te animas a probarlos? ¿ya los has probado? si es así, cuéntame tu experiencia.

Hasta a próxima!

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer Hasta la próxima!

4 comentarios en “Macadamia Natural Oil… Tu cabello te lo agradecerá

  1. Pingback: Belle Atelier, Arte y Estilo. Mi experiencia. | Café con Esencia de Mujer

  2. Pingback: Flawless By Macadamia Natural Oil | Café con Esencia de Mujer

  3. Hola Mit, ya tiene rato que no pasaba por aqui…y ahora que mencionaste al aceite de Argan, yo uso de otra marca, no me acuerdo cual pero la venden en Sally Beauty Suply, y hasta la fecha no me puedo quejar de lo resultados, me deja el pelo sedosito y brillante. Esa misma marca tambien ofrece productos de Macadamia y hasta hay una de Argan-Macadamia. La voy a probar a ver que tal sale.

    Oye, has probado los productos Ives Rocher?? Y si es asi, que tal salen?? Es que fijate que hace poco pase por una de sus tiendas y tenian descuento en desmaquillantes, cremas para manos y exfoliantes pero no traia mi tarjeta ni tampoco mucho dinero, la verdad. Pero tampoco queria arriesgarme sin tener una opinion.

    Oye y por lo que pusiste que fue el cumple de tu daddy verdad?? Se nota que lo adoras porque siempre nos hablas de el con mucho cariño. Cuentanos quien es el, como le va, que tal?? Cuantos cumplió si no es indiscrecion?? De seguro ha de estar feliz con una hija que le echa tantas flores como tu y que lo ama de verdad.

    Cuidate mucho. Bendiciones.

    Me gusta

    • Hola Adri, muchas gracias por tus comentarios!

      En cuanto a la marca que comentas que venden en Sally, yo la verdad es que no la he visto, igual siempre paso de rápido y muchas veces no me doy cuenta de todo lo que tienen a la venta, pero cuéntame que tal te salen los productos que me comentas.

      En cuanto a tu pregunta de Ives Rocher, si, eh probado ya varios de sus productos, amo el gel antibacterial que venden, deja un olor riquísimo y no te reseca tanto las manos, los perfumes para caballero tienen un olor muy rico y no necesitas retocarlos, las cremas para cuerpo dejan un olor muy sutil pero bastante agradable, los gloss no te dejan sensación pegajosa, la línea para bebé huele deliciosa, y mi producto favorito de esta marca últimamente es el minceaur detox que es un exfoliante muy suave para el cuerpo, y aunque es toda una línea yo solo he probado este pues me lo recomendaron y definitivamente me agrado bastante. Date la oportunidad de probarlos.

      Te mando un gran saludo.

      Me gusta

Responder

