Lóreal: Hair Expertise


Sin título

Pues iniciamos el mes de Septiembre, y con ello muchas fiestas ¿cierto?, bueno pues también es el mes del lanzamiento de la línea Hair Expertise de Lóreal, una línea sin sulfatos, con aceites y extractos naturales.

Esta línea solo estaba a la venta en Estados Unidos, pero este mes a partir del día 07, podremos encontrarla ya en México, este es un sistema de cuidado capilar para la integridad y el respeto de la fibra capilar, dejando un resultado excepcional.

Si has tenido exceso de tintes, alaciados, permanentes, usas diario la plancha, secadora, o algo tan simple como una cola de caballo, estos productos son para ti!

Son cuatro diferentes formulas, todas libres de sulfatos de las cuales les iré platicando a detalle como funcionan una vez que se de el lanzamiento, mientras tanto aquí les dejo un avance.

gama-EVERPURE

EverPure: Excelente para cabello teñido, cuenta con un sistema de cuidado de color que preserva la integridad de la fibra y proporciona una protección óptima del cabello teñido ayudando a evitar el desvanecimiento del color.

gama-EVERLISS 2

EverLiss: Es para cabello rebelde, rizado o con frizz, suaviza e hidrata para así relajar la fibra capilar y reducir la apariencia del frizz. Proporciona 48 horas anti-frizz.

gama-EVERFORCE

EverForce. Para cabello frágil o maltratado. Las bio-ceramidas actúan en afinidad con el cabello para reestructurar y reforzar la integridad de la fibra. El sistema reparador para el cuidado del cabello, conserva y restaura la integridad de la fibra para aumentar su fuerza. Una prueba para medir la rotura debido al cepillado se llevó a cabo después de usar el shampoo y acondicionador de EverForce y demostró que el cabello es 9 veces más resistente que con un shampoo clásico.

packs shot-everCREME-

EverCréme: Para lograr un cabello lujosamente suave sin ceras pesadas. El sistema de nutrición EverCréme, transforma el cabello seco por uno hidratado y brillante. Las fórmulas de EverCréme tienen ingredientes botánicos, omega 3 y 6 y además cuenta con un sistema de triple acción hidratante para nutrir el cabello.

Bueno, pues ya conoces un poco más de esta línea que esta próxima a llegar a México, ahora te toca a ti decidir cuál es la ideal para tu tipo de cabello. Cuando las pruebes, no dudes en contarme que tal te parecieron.

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer

3 comentarios en “Lóreal: Hair Expertise

  1. Pingback: Rizos definidos con Ever Curl de L´Oréal Hair Expertise | Café con Esencia de Mujer

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.