Ere Perez: Polvo Translucido de maíz One For All


 

Hola! ¿Se acuerdan que hace algunos días les hable de la marca Ere Perez? Si no lo leyeron les dejo el link aquí, bueno el detalle es que tuve la oportunidad de estar probando varios de sus productos, así que les estaré platicando de algunos de ellos.

En este post les hablaré del Polvo Translucido de maíz One For All, lo primero que me llamo la atención es que en la caja (que es hermosamente simple y elegante) dice que tiene SPF 15, que esta libre de aceite y fragancia, además de que es un producto vegano, certificado libre de crueldad a los animales, que esta hecho en México, que debe mantenerse lejos de la luz directa del sol y lo que más me encanto, una leyenda de “Favor de Reciclar“.  Y debo reconocer que en pocas marcas he visto esta última leyenda y ni hablar la de Producto vegano.

Este producto promete alargar la duración de las sombras de ojos, servir de corrector ligero pues ayuda a disminuir la apariencia de los tonos disparejos de la piel, la sensación que en lo personal me dejo, es de un cutis suave, no se siente polvoso, además debo confesar que cuando comencé a probarlo tenía un problema con la piel pues había tenido una mala exfoliación que me daño un poco la piel que como ustedes ya saben es muy sensible, y si hubiese sido otro polvo no me lo hubiera puesto para no dañarme más pero en este caso fue diferente.

Seguramente se preguntan que porqué con este producto es diferente, pues resulta que como este polvo esta hecho de harina de maíz tiene propiedades curativas naturales debido a su alto contenido de alantoína, cuya sustancia ayuda a la cicatrización y estimula el crecimiento de tejido sano. Contiene muchos antioxidantes, vitaminas B y K, minerales, aminoácidos y luteína, y pues la verdad es que ya casi salgo del problema que me causo esa mala exfoliación, y no me están quedando ni manchas y mucho menos cicatrices.

¡La verdad es que esto encantada con el producto! ¿Ustedes ya lo probaron? cuéntenme que tal les ha parecido.

Hasta la próxima

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s