Glace: Helado Artesanal Orgánico


De entrada suena muy rico no?, pues no solo de entrada también de sabor. Glace, esta creado a partir de la técnica francesa, se incluyen solamente ingredientes orgánicos y naturales, con una fórmula libre de aire y de emulsificantes que brinda una textura suave y sabores intensos.

Mauricio Villavicencio, es el maestro heladero de Glace, y es quien da vida a creaciones que aun no habían sido exploradas en México, y que gracias a su ingenio y minuciosa selección de la materia prima dan vida a la mas original y deliciosa gama de helados, entre los cuales puedes encontrar una carta base con sabores como zarzamora balsámica, vainilla, café espresso, cardamomo, jengibre, chocolate, plátano con cajeta, naranja con albahaca, dulce de leche y tiramisú, adicionalmente cada semana podrás encontrar sabores especiales como sal de mar con caramelo, flor de lavanda y miel, queso brie con mermelada y variantes de chocolate con menta, o chile chipotle, entre otros.

Ah! y no crean que por ser artesanales y orgánicos son helados de varios días, no!!! cada helado se elabora diariamente, así que pueden estar seguros de que lo único que les va a ocasionar en una deliciosa adicción a estos helados.

Glase se encuentra ubicado en la calle de ensenada número 8, colonia Hipódromo Condesa, esta abierto de martes a sábado de las 12:30 a las 20:00 hrs, y los domingos de 12:30 a las 19:00 hrs. aceptan tarjetas Visa y MasterCard y los rangos de precio van desde los $30.00 a los $50.00 promedio.

Los puedes encontrar en su Facebook, twitter y en su página.

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer .

Anuncios

Un comentario en “Glace: Helado Artesanal Orgánico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s