ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5+EXTREME


IMG_0761

Hablar del tema del cabello ha dejado de ser hoy día un tema únicamente femenino, la verdad es que tanto hombres como mujeres nos preocupamos por tener un cabello hermoso, que brille y sea sedoso.  Esto cada vez resulta más difícil por  varios factores que van desde el tema del medio ambiente, el estrés, la nutrición, hasta el de agentes quimicos (tintes, bases, alaciados, etc) no olvidando también la parte de secadoras, planchas y demás cachivache que nos permita hacer todo tipo de peinados.

Y al final del día que tenemos? pues un cabello sumamente maltratado, sin vida y que nos deja la sensación de tristeza, por no querernoslo cortar, y es entonces cuando comenzamos a buscar soluciones que puedan evitar ese terrorífico momento.

Es por esta razón que los laboratorios L´Oréal París, extienden su línea de Elvive RT5+ y presentan un nuevo producto para el cuidado del cabello extremadamente maltratado – Elvive Reparación Total 5+ Extreme – , una línea de cuidados capilares que repara los 5 signos del cabello extremadamente dañado: debilidad, porosidad, falta de vitalidad, vulnerabilidad y puntas abiertas. Actúa desde el corazón de la fibra capilar para fortalecer la estructura del cabello desde la primera aplicación.

EnvaseShampoo-ok AltaSu fórmula reforzada permite la reparación total gracias a los activos que actúan en diversas áreas del cabello. Su activo clave denominado Ácido láctico, es una micro-molécula, más pequeña que algunas de las proteínas que constituyen el cabello, capaz de penetrar fácilmente el 100% de las capas de la cutícula y la corteza para reconstruir y sellar las zonas dañadas de la estructura interna, su acción va directo al corazón de la fibra capilar.

Además, contiene ceramida R, un compuesto que se adhiere a las partes más profundas de la cutícula, rellenando las grietas de la fibra externa. Por primera vez, Elvive RT5 + Extreme permite una acción específica sobre las áreas dañadas del cabello, mejorando la superficie de la fibra, alisando las irregularidades desde la raíz, hasta el último milímetro de las puntas para devolverle al cabello la suavidad y brillo natural.

Y como todo buen tratamiento, es importante que utilices la línea completa de Elvive Reparación Total 5+, ya que la integración de varios activos en cada producto, permiten la restauración total; cada activo actúa en el área  específica a la que va dirigido para una reparación total de la fibra.

Si ya lo probaste, cuéntame que tal sentiste tu cabello después del tratamiento.

Serum

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer .

Anuncios

2 comentarios en “ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5+EXTREME

  1. necesito una pagina que me indique precios por que en la mayoria de tiendas del peluquero venden uno barato que quizas sea una copia y sinceramente no quiero botar tiempo ni dinero con algo que no va hacer el efecto esperado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s