Té de Querer…


 

Que rico nombre ¿no les parece? pues así de rico están estos tés que nos ofrece la Tea Sommelier Yessica López, quién encontró en los tés una solución natural para combatir grandes enfermedades como la obesidad y el estrés, es a través de esta búsqueda que nace Te de Querer, la cual está centrada en transmitir el conocimiento y placer sobre el beneficio y tranquilidad que ofrece el beber el licor del Té, facilitando su preparación.

Yessica es Licenciada en Administración de Empresas, y bebedora asidua de Té,  por lo que observo la poca información que existe sobre la cultura del té, desde el concepto de la palabra , hasta los beneficios que éste brinda al cuerpo en nuestro país, así que con esa idea comenzó a estudiar la carrera de Sommelier de Té, en la “Escuela Argentina de Té”, la cual es la primer escuela en Latinoamérica en contar con el reconocimiento de la “American Tea Masters Association” , institución reconocida mundialmente, con lo cual permite que los egresados de esta carrera sean reconocidos a nivel mundial.

Por lo que al percatarse que la cultura del té en nuestro país se concreta sólo a la herbolaria medicinal,  se dio a la tarea de acercar los Tés gourmet a nuestra sociedad, haciendo más ergonómica su preparación, y lograr que el cliente no solo disfrute de una buena taza de té, con sabor y olor delicioso, si no también aproveche los beneficios que a la salud éste le acarrea. Como también demostrar que en México contamos con una extensa variedad de plantas que en conjunto o solas tienen olor y sabor agradable y los beneficios de salud son bastos.

Actualmente Té de Querer cuenta con una carta de 30 tés (Blanco, Verde, Negro, Pu-erh (Rojo), Oolong) y 15 tizanas hechas a base de Herbolaria Mexicana. Pueden degustar estos tés en sus diferentes presentaciones (frío, caliente, frappe, teapuchino etc)  en su Bar Tea ubicado en Cincel 45 Col. Sevilla, Deleg. Venustiano Carranza, Distrito Federal, a media cuadra del metro Jamaica línea 4.

Cuenta con el servicio de catering para diversos eventos que van desde reuniones de trabajo hasta bodas. además cuentan con los siguientes cursos:

  • Curso y Cata “Iniciando en el mundo del té”, donde conocerás el origen del té, a través del reconocimiento de variedades y calidades de té, su correcta preparación  los mejores momentos para beberlo, ademas se realiza una cata educativa de cada tipo de te y tizanas.
  • Curso y Cata “Tés Verdes”, en este curso conocerás las principales variedades del té verde, además realizaras una cata educativa enfocándose en los principales tés verdes japoneses y chinos.
  • Servicio de Té, aquí conocerás un servicio de té tradicional oriental y un servicio occidental dentro del cual aprenderás a organizar un High Tea y un Low Tea, así como maridajes que exaltarán y armonizaran las variedades elegidas.

Finalmente también realizan el servicio de té personalizado, esto es crear una mezcla única de acuerdo a los gustos o necesidades de la persona o negocio, esto ha funcionado también como presentes para invitados donde la mezcla tiene el nombre que la persona guste.

Los puedes localizar en su Facebook, en el correo ylcoyotzi@tedequerer.com y al télefono 46 03 72 51

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ó en FB Café con Esencia de Mujer .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s