Lip Butter by Palmer´s


Yo creo que a la mayoría de nosotros nos agrada el chocolate y su olor tan característico no? Pues Palmer’s tiene una linea de cocoa que huele DELICIOSO, en lo personal yo uso varios bálsamos para labios, dependiendo de mi estado de animo y de las necesidades que tengan mis labios.

Y pues como básicamente me gusta probar de todo, encontré hace algún tiempo el Lip Butter, y la verdad lo compre porqué en su etiqueta tiene la leyenda Dark Chocolate & Peppermint ( aunque también hay uno con cereza) y la verdad es que no pude resistirme y al probarlo quedar más que enamorada de este producto, el olor es como a chocoretas (las cuales me encantan) y es un gel transparente entonces es súper rico traer ese olor, además los labios quedan bastante suaves, aunque debo confesar que no soy muy fan de la sensación que dejan los geles en general, pero bueno, no es nada que no se pueda soportar y bien vale la pena.

Esta marca tiene varios productos de los cuales ya les iré comentando, mientras tanto los puedes seguir en Facebook y twitter

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer .

Responder

