Get The Wet Look!


Doutzen Kroes y Bianca Balti,  embajadoras de L´Oréal Paris, estuvieron presentes en la inauguración de la exhibición “Beauty in Wonderland” en Milán, un espacio creado por Vogue Italia y donde ambas lucierón looks perfectos para lucir este otoño.

¿Quieres Saber como lo lograrón? L’Oreál París te cuenta el secreto:

Doutzen Kroes – Lució un look muy natural con un toque de luz en los ojos y las mejillas con un ligero aspecto bronceado, combinando a la perfección con los labios en tono rojo los cuales resaltaron maravillosamente la luz de todo el rostro.

  • Aplica en todo el rostro Lumi Magique una base de maquillaje que brinda al rostro mucha luz.
  • Da a las mejillas un tono bronceado con el blush Glam Bronce, para dar el efecto de lucir una piel muy saludable.
  • A los ojos sólo hay que darles luz con las sombras Color Riche Le Ombres en tono E3 Infiniment Bronce, aplícalas tanto en la cuenca como en la parte baja de la línea de agua de las pestañas de abajo, como un sombreado que resalta la mirada.
  • Para enmarcar y enfatizar la luz de los ojos, aplica la mascara de pestañas Volume Million Lashes Excess, te dará el volumen ideal.
  • El equilibrio perfecto del maquillaje están en los labios rojos, utiliza el nuevo labial Infallible en tono 506 Red Infallible.
  • Para acompañar el look luce una cabellera suelta y desenfadada, dale brillo y textura con unas gotas de Óleo Extraordinario.

Doutzen Kroes

 

1. Lumi Magic Foundation. 2. Glam Bronce Blush. 3. Color Riche Le Ombres en tono E3 Infiniment Bronce 4. Labial Infallible en tono 506 Red Infallible. 5. Óleo Extraordinario.  

 

Bianca Balti – Lució un increíble look súper natural, donde lo único que resalta son los increíbles labios rojos, una de las tendencias más fuertes este otoño.

  • Aplica en todo el rostro Nude Magique BB Cream, para dar a la piel un aspecto de piel desnuda perfecta.
  • A las mejillas dales un poco de color para que luzcan un rosado natural con el blush True Match en tono 125 Nude Pink.
  • Por último aplica a los labios el labial Color Riche en tono 209 Plum Passion, que le dará toda la intensidad y fuerza al maquillaje.
  • Acompaña el look de maquillaje con una cabellera lacia, muy pulida y brillante, para lograrlo aplica Óleo Extraordinario antes de planchar para proteger y después para dar un terminado con mucho brillo.

Bianca Balti

1. Nude Magique BB Cream. 2. Blush True Match en tono 125 Nude Pink. 3. Labial Color Riche en tono 209 Plum Passion. 4.  Óleo Extraordinario

Sin duda los rojos están de vuelta en esta temporada, en lo personal soy más fan del look de Doutzen Kroes, pero todo es cuestión de gustos y de como te sientas más cómoda.

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s