Rizos definidos con Ever Curl de L´Oréal Hair Expertise


Debo confesar que yo tengo un cabello medio extraño, no es lacio, tampoco rizado, esta como a la mitad de ambos, lo que de alguna forma me permite jugar con ambos estilos sin maltratar tanto mi cabello, y si bien el alaciado ha sido uno de los estilos que ha llegado para quedarse, la verdad es que una mujer con rizos se ve sumamente femenina, sensual y muy sexy, además yo también incluiría a los hombres, que con con cabello rizado en lo personal me encantan.

MONTAGE_ELNETT_BARBARA_SPRAY_S 2Y pues bueno como yo no soy de las afortunadas de tener el cabello rizado pues bien podría no opinar sobre este producto perooooo…. que creen que mi hijo si, y como todo buen adolescente es súper vanidoso en cuanto al arreglo de su cabellera, y pues por muchos años tuvimos que recurrir a geles, cremas y algunas otras chunches que la verdad es que no le servían de mucho.

Y lo que pasa es que un cabello rizado por la misma forma, suele debilitarse, deshidratarse y romperse con facilidad. Como son secos es difícil manejarlos,  no reflejan mucha luz y absorben la humedad del ambiente como esponjas. y se ven horribles como sucios o descuidados, aunque realmente no lo estén.

Todo esto sucede porque la grasa que producen las glándulas sebáceas del cuero cabelludo no alcanza a proteger los rizos; asimismo, las escamas que forman la cutícula o cubierta de cada cabello son muy abiertas y ello hace rugosa su superficie, lo que evita que la luz se refleje con la misma intensidad que en las melenas lisas.

Entonces pues me toco ponerme a buscar productos que le quedarán para su cabello y la verdad es que ya me estaba dandoEVERCURL DOBLE por vencida porqué nada le gustaba, para ese entonces los laboratorios L’Oréal Paris me enviaron información sobre una línea de productos que estaban por lanzar al mercado y de la cuál les hable en este post (Da clic aquí para verlo) y bueno tuve la fortuna de probar EverCréme y del cuál les debo aun la reseña (porqué lo sigo usando), solo les adelanto que me ahorre un corte de cabello. En esta misma Línea de L´Oréal Hair Expertise llego un nuevo lanzamiento que es el Ever Curl, y como a mi me estaba funcionando tan bien EverCréme, decidí probar con esta línea, y afortunadamente le quedo a la perfección, y cero se lo maltrato.

El Sistema Perfeccionador de Rizos EVER CURL sin sulfatos, que brinda hidratación profunda y cuidado ideal para todo tipo de rizos –ondulado, bucle, afro-, y controla el frizz hasta por 48 hrs, contiene Omega 3 y 6aceite natural de uva que ayuda a mantener los rizos hidratados desde la raíz hasta las puntas, brindándole un brillo inmediato al cabello. Además, para que queden súper definidos le han sumado a la fórmula extracto natural de HIBISCO, el cual dejará el cabello suave y con movimiento, no aplasta los rizos ya que no contiene ceras pesadas, los súper hidrata y perfecciona el rizo, quedando manejables y con cero frizz, además el aroma que tiene Ever Curl es suave pero sumamente delicioso, lo que lo hace perfectamente un producto no solo para mujeres, también queda perfecto para hombres.

Así que ya sabes, si quieres mantener tus rizos definidos, hidratados y bien cuidados, debes probar Ever Curl y si ya lo hiciste, porqué no me compartes tu experiencia con este producto.

EVERCURL ACOMODO.573

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer .

 

 

 

Anuncios

23 comentarios en “Rizos definidos con Ever Curl de L´Oréal Hair Expertise

    • Hola Guillermo!

      Supongo que puedes encontrarlo en las tiendas especializadas en temas de cabello y cosmetología, o en algunos supermercados, te sugiero que contactes con la marca en tu país para que ellos te indiquen de forma segura donde puedes adquirirlo.

      Saludos.

      Me gusta

  1. hola buen dia vi tu comentario y me gustaria saber si este shampoo aunque sea para hidratar rizos me podria servir para mi cabello que lo alacio con plancha y me gusta hidratarlo
    saludos y gracias

    Me gusta

    • Hola Claudia!

      Si puede ayudarte, pero en tal caso te recomiendo mejor el aceite de coco o de árgan, directo en el cabello, de verdad que te lo dejan hermoso!, la próxima semana les estaré hablando de productos que les ayuden a hidratar el cabello.

      Saludos.

      Me gusta

  2. Hola me encanto la linea ever curl y me encantaría comprar toda la línea, pero no se dondd comprarla..
    Por favor me podrías averiguar si estos productos ya llegaron a santa cruz-Bolivia y donde los venden..
    ya he buscado por todas partes y no los encuentro, estoy realmente triste necesito tu ayuda.

    Me gusta

  3. Disculpa la pregunta, me gustaría saber si everliss es lo mismo que eversleek, lo que pasa es que yo estoy usando la crema para peinar antihumedad everliss y quisiera comprar el shampoo y el acondicionador pero en Walmart, Soriana e incluso en Farmacias San Pablo viene como eversleek, sera que le cambiaron el nombre? Ojalá alguien sepa decirme, yo tengo el cabello con alaciado permanente, la crema que comento everliss me deja el cabello bastante controlado del frizz y evita que se me esponje es por eso que quiero completar con la línea everliss el cuidado de mi cabello. Muchas gracias por la atención a mi pregunta! 🙂

    Me gusta

  4. Yo tengo el cabello rizado y encima, grueso, por lo que desde siempre me ha costado mucho trabajo mantenerlo en control. Un producto que hasta ahora me ha funcionado y porque me lo recomendó mi estilista es el “Curl Power”, también de L’oreal. Es un mousse con anti-frizz, como dice la lata, pero no estaría nada mal probar esto que recomiendas. Ah, y mi papá fue el que me heredó el pelo así, por lo que también, si me funciona, lo voy a convencer para que le eche un ojito. Gracias Mitzi. Saludos

    Me gusta

      • Hola Mitzi, ya vi la línea en Soriana y no supe si empezar con el shampoo o con el spray. ¿Cuál me recomiendas? Mi cabello está debajo de las orejas (tipo Bob) pero como te comento, es grueso y tengo mucho. ¿Ya encontraste Curl Power? Es blanco con recuadros naranjas. Con todo mi afecto, saludos.

        Me gusta

        • Hola hermosa, yo te aconsejaría que probarás la línea completa para ver mejores resultados, pero igual yo comenzaría con el shampoo, y con respecto a la otra línea, la verdad es que no he hecho mucho por buscarla, solo he ido a dos departamentales y no lo he encontrado, o tal vez ni siquiera supe distinguirlo, con las señas que me has dado me será más fácil hacerlo. Mil gracias.

          Me gusta

          • Pues voy a probar con el shampoo toda vez que la línea Sedal (Rizos definidos) no me da tanto el resultado como yo deseo (mi cabello no me dura controlado tanto y eso que tengo toda la línea) Y lo de “Curl Power” ni te apures, sólo es el puro mousse.

            Me encanta tu foto con el reloj (diculpa si se me fue el nombre de la marca, aunque sea francés), pareces de anuncio de los que salen en la Expansión o en la Forbes; o incluso de portada. Heredaste una sonrisa hermosa. Con todo mi afecto, saludos.

            Me gusta

              • Pues mira, te repito que con mi mousse diario Curl Power no me puedo quejar, aunque sí me dan ganas de probar algo distinto, porque como aprendí por ahí: “Hay que innovar”. Por cierto, alguna vez mencionaste maravillas de la línea Pantene y no sé si tengan algo para cabello rizado; me parece que sí aunque no estoy segura.

                Mi estimada Mitzi, ni el mejor fotógrafo del mundo podrá aportar la chispa y la sonrisa que posees, ya que esa proviene de ti. No te restes méritos y repito, lo traes en tu genética. Excelente día.

                Me gusta

                  • Gracias Mitzi. Ayer se me ocurrió comprar como “premio de consolación” la crema para peinar de Herbal Essences , pues dice que va sin enjuagar y que sirve para el cabello tanto húmedo como seco, una idea que me atrajo mucho. Pues bien, no me ha servido de mucho, por lo que entre mi famoso “Curl Power” (voy a tener que contactar a L’oreal para cobrarles por concepto de tanta publicidad que le hago a su producto :p ), entre lo que recomiendas y entre el averiguar si hay algo de Pantene ya tengo varias opciones. Besos y un placer.

                    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s