Duende by J. del Pozo.


Este es uno de mis perfumes favoritos desde hace ya varios años, me encanta la frescura que tiene, tan solo olerlo me pone de muy buen humor, y es mi súper básico si es que mi ánimo no es el mejor ya que de inmediato me pone de buen humor.

Duende es un perfume de Jesús del Pozo que se lanzo en el año de 1992 y el perfumista que esta detrás de esta fragancia es Olivier Cresp, para que lo ubiques más fácil es quien también esta detrás de Aire Loewe, si bien Duende no es un perfume que esta de moda, creo que para las personas que nos agradan los olores frescos es un clásico.

El aroma de Duende se compone de las siguientes notas: Las notas altas son limón, melón, mandarina y bergamota, notas medias son mimosa, jazmín y ylang-ylang, jazmín, lirio de los valles, loto y rosa, notas de fondo son de madera de sándalo, el cedro, el ajenjo, caoba, vetiver y el tomillo.

Tratar de describirlo aún me es difícil pues es un perfume de aroma fresco, limpio, delicado, es como una brisa de un bosque húmedo, además me encanta que te dura todo el día como si estuviera recién aplicado.

Definitivamente es uno de mis básicos, en lo personal siento que queda perfecto para todo tipo de evento, pues no es un aroma pesado, o tal vez sea que a mi los aromas muy fuertes no son tan de mi agrado, me marean un poco.

Si tu también ya lo has usado cuéntame que tal te pareció.

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer .

4 comentarios en “Duende by J. del Pozo.

Responder

