OLIA… innovación en tintes para el cabello.


Hola! les cuento que ayer fue la presentación de un nuevo tinte en México llamado OLIA de la marca Garnier, la verdad es que desde que llego la invitación me causo mucha tentación por conocerlo, pues quien me conoce, sabe que me gusta cambiar de color en el cabello por lo menos una vez al año, y resulto que la fecha tan esperada para la presentación llego, la marca nos atendió súper bien, y durante la presentación mis expectativas sobre este tinte crecieron, pues promete mucho, algo que es bastante presuntuoso teniendo en cuenta que hasta el momento en México no hay tinte que no te dañara el cabello y dependiendo de la marca es en grado de severidad con que se daña.

Debo comentarles que este tinte ya había sido lanzado en otros países, y de lo cuál me di cuenta al momento de postear una foto del evento, la cual comento una prima que vive en Estados Unidos y que de forma textual me comento “En lo personal me gusto mucho, solo es cuestión de que lo prueben para que se queden con el” comentario que acrecentó aun más mis ganas de probarlo, (Gracias Perla).

Ahora si les comento que es OLIA.

OLIA es un tinte de la marca Garnier, que a diferencia de los tintes “normales” esta hecho a base de óleos, lo cuál les aclaro más adelante y que te promete dejar tu cabello más suave y más brillante que antes de teñirlo, y mejorar aun más después de la segunda aplicación.  OLIA tiene una tecnología única que esta protegida por 22 patentes y se basa en tres fundamentos los cuales son :

 Poder, Garnier Olia hace que el color se active más rápido

Respeto, Garnier Olia mejora visiblemente la calidad del cabello

Sensorialidad, Garnier Olia transforma la coloración en un ritual de belleza

Interesante ¿no?, bueno pues ahora si les cuento lo de los óleos, pues resulta ser que OLIA esta enriquecida con aceites naturales (óleos) de  cuatro flores, las cuales son: Camelia, girasol, flor de la pasión y espuma de la pradera  que es rica en grasa vegetal, y los cuáles hacen posible que el sistema de difusión por óleos (ODS: Oil Delivery System) sea posible y que sea el responsable de teñir y cuidar a la vez tu cabello.

Y como es que si tiñe mi cabello, también lo cuida?

El óleo que se utiliza en Garnier Olia cubre la fibra, la cutícula y protege su superficie. A mayor concentración de aceites, se incrementa el nivel de agentes alcalinos en la fibra, que permiten que los colorantes alcancen la máxima coloración en la fibra capilar, y como no contiene amoniaco ese desagradable olor queda ahora sustituido por los deliciosos aromas a frutas y flores que van desde lima, piña, pera, rosa, jazmín, ámbar, flor de tiare, pachulí, entre otros, lo que convierte el fastidioso momento del tinte en todo un ritual de relajación.

OLIA cuenta con 18 tonos, y te promete dejar tu cabello 35% más suave y 17% más brillante que antes de teñirlo. Tentador ¿no? además si no estas segura de que color detinte se te verá mejor OLIA te ayuda a saberlo, ya que en su página te ayudan con un test a decidir que tono te queda mejor, te dejo la liga aquí y esto no es lo único con tantos beneficios creerías que es un tinte caro, pues no tiene un precio súper asequible de entre los $79.00 y $85.00 pesos, dependiendo la tienda en donde lo adquieras, en lo personal solo lo vi en Soriana, Superama y Walmart y esta a la venta en México desde Octubre de este año.

Les dejo con la gama de colores, un vídeo de Garnier España sobre como aplicar OLIA y unas fotos de lo que fue el evento de presentación, espero les guste, y si ya lo probaron, cuéntenme que tal les pareció.

Sin título

collage

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s