Exfoliante de Coco Aceite de Oliva Yanbal


s_MEC_v_V_f_9634135_3399

Después de tener un poco abandonado el blog, ya estoy de vuelta, les cuento que en estos días probé el exfoliante de Gránulos de Coco & Aceite de Oliva de la marca Yanbal, y la verdad es que me agrado bastante, hace algún tiempo me regalaron ya otras cosas de esta marca y la verdad es que me han gustando bastante.

Les cuento del exfoliante, Es un gel transparente con dos tipos de gránulos, uno más grueso que es de color obscuro que se supone es parte de la cascara del coco, y unos más pequeños de color blanco, el olor es suave y dulce, aunque en lo personal si me resulto un poco decepcionante pues esperaba que oliera mucho a coco, por lo demás te deja la piel bastante suave, luminosa y el aceite de oliva te deja una capa protectora en la piel, se recomienda para todo el cuerpo, así como su uso una vez a la semana.

Considero que esta perfecto para esta época donde la piel se reseca bastante, pues gracias al aceite de oliva este exfoliante no resulta nada agresivo, sin duda será uno de los productos que si volvería a adquirir de esta marca.

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer .

2 comentarios en “Exfoliante de Coco Aceite de Oliva Yanbal

  1. pensaba que los gránulos los habían descontinuado, porque hace mucho tiempo lo usaba, pero ahora lo veo en otra presentación con otro nombre, excelente porque esos gránulos que yo cononí son muy buenos… mil gracias.

    Me gusta

Responder

