Smoky Extravagant by Make Up Forever


Hace algunos días compre esta mascara de pestañas de Make Up Forever, ya me la habían recomendado y ya que estaba en Sephora me anime a comprarla, tuvo un costo de $360.00, lo cuál para todo lo que promete se me hizo un precio más que razonable.

Se supone que no deja grumos gracias a un complejo que combina un agente humectante y una mezcla de ceras (cera de abejas, candelilla y cera de carnauba) una precisión gráfica ya que tiene una textura que cubre las pestañas una a una desde la base hasta la punta proporcionando elasticidad y flexibilidad y una longitud infinita, además de un negro intenso.

Y la verdad es que me encanto su aplicador y el tono negro intenso, pero por lo demás en lo personal es que no me va, yo no se ustedes pero mis pestañas deben pasar por un rizador antes de poder aplicarme una mascara de pestañas, lo cuál si bien no me lleva mucho tiempo, si implica cuidados, y esta mascara al ponérmela me impacto, se veía súper bien muy negras y bien definidas y era la primera pasada, incluso decidí no aplicar otra capa pues no la creí necesaria, es que de verdad se ven hermosas!, pero cuál es mi sorpresa que en menos de un minuto, mis pestañas ya estaban como aguacero, me las bajo completamente y eso me causo la mayor de las decepciones.

La verdad es que no la volvería a comprar, por lo menos a mi no me quedo, ame el cepillo que es lo único que guardaré para usarlo con alguna otra mascara, seguramente si tu tienes las pestañas rizadas naturalmente o por algún proceso químico, te encantará Smoky Extravagant, pero no me toco ser de esas afortunadas y por lo tanto no me quedo, una verdadera lastima porqué de verdad que el tono y la definición son impactantes.

Hasta la próxima.

Sigueme en Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer .

Responder

