Pai Pai… Los Colores Mexicanos en tus labios


paipailogo

¿Colores Mexicanos en los labios? Suena un poco loco ¿no? pues la marca Pai Pai lo ha logrado.   Lanzada recientemente en Octubre de 2013, con la colección Otoño/Invierno la cuál fue realizada  por el artista plástico invitado Alejandro López, quien se basó en la inspiración de su obra por las calles de México, su gente, costumbres, tradiciones y fantasías.

Pai Pai  rescata y resalta el diseño, el arte y el folklore de México  a través de sus productos. Su calidad es suprema y el  diseño del envase de los labiales es DI-VI-NO! ya que cuenta con la ilustración de obras de artistas mexicanos, logrando como resultado una interesante conexión entre arte, moda, belleza, color y tradición.  En cuanto a los colores de los labiales son exclusivos e irán cambiando de acuerdo a la temporada, además de que llama la atención la forma de denominar los nombres ya que cada uno alude a la cultura de nuestro país, ya sea con nombre de un dulce, una planta, o una costumbre de nuestra nación.

El nombre de la marca ha sido tomado y aprobado por  la comunidad indígena PaipaiGente viva, gente que se mueve”, comunidad ubicada en Sta. Catarina, Baja California, quienes actualmente son un grupo minoritario  en cuanto a su población, por lo que su cultura se está viendo amenazada, con tradiciones milenarias y con una lengua única de nombre “paipai” también llamado Akwa´ala o JaspuyPai. 

Además Pai Pai, es una empresa comprometida con el arte, la ecología, México y su cultura,  pero sobre todo, con la mujer actual, el envase esta elaborado de cartón y se convierte en un artículo coleccionable por ser estéticamente perfecto, la verdad es que yo no pude aguantarme, me fui a Common People (una de mis tiendas favoritas) y obviamente ya tengo mi primer Pai Pai, el cuál no solo me ha aportado un bellísimo color, también durabilidad y suavidad en los labios, es una de mis mejores adquisiciones y sin duda voy por el resto de la colección, se ha vuelto un must Have en mi, además de que puedes presumir tu labial por tan bella decoración.

¿Que tonos tiene esta primera colección?

  • Horchata de Fresa.paipaicolors
  • Copal.
  • Nochebuena.
  • Dulce de Mamey.
  • Algodón de Azúcar.
  • Cobre Natural.
  • Cacao.
  • Luz de Bengala.
  • Betabel.

 

¿Pero y donde los venden?

Te dejo una lista de los lugares donde puedes adquirirlos.

HARTO DISEÑO MEXICANO. Isabel La Católica Col. Centro No.30 Local 2, 06000 México, D.F.  WWW.HARTODISEÑOMEXICANO.COM

COMMON PEOPLE. Emilio Castelar 149 Col. Polanco CP 11560 México DF. www.commonpeople.com.mx

CAÑAMIEL. Park Plaza Santa Fe. Av. Javier Barros Sierra, 540 (Local N3-L6 y N3-L7), Col Lomas de Santa Fé Ciudad de México, DF CP: 01219 www.canamielmx.com

SUITE 66 BOUTIQUE. Alfonso Reyes 66, Condesa, México, D.F.

BODEGA DESIGN SHOP Av. Industralización 4, (Dentro de La Fabrica) Alamos 2a. Secc. CP 76160, Querétaro

TALLER ALEJANDRO LÓPEZ. Pintores 105 Col. Panorama. León Gto http://www.alejandrolopez.com.mx/contacto.html

DEFACTORI. Av México 3053 C.P 44600 Guadalajara, Jalisco

COLECTIVO MEXICANO. Zacateros 81C C.P. 37700 San Miguel de Allende, Guanajuato. www.colectivomexicano.com

LA POPULAR DE DISEÑO MEXICANO. Aeropuerto de Culiacán, 80130 Culiacán, Sinaloa

VIXI MÉXICO. García Vigil 505, Col. Centro, Oaxaca.

VIOMBOPlaza Las Américas, 58254, Morelia, Michoacán

DE COLOMBRES Cuna de Allende #11, San Miguel de Allende, Guanajuato

LA OFRENDAPriv. Rayón #188 Norte, Centro Histórico, Torreón, México

KUSS KUSS BOUTIQUE. Calle Mariano Matamoros #21-C, Col. La Paz. Puebla.Puebla

También los puedes encontrar en Facebook, twitter, Instagram, en su blog y en su página.  No lo pienses más y ve por estos hermosos labiales, que sin duda serán un gran regalo!

Y mientras tanto no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

14 comentarios en “Pai Pai… Los Colores Mexicanos en tus labios

  1. Quisiera obtener uno de los labiales, soy de Cd. Victoria Tamulipas. ¿Habra alguna forma de conseguirlos aquí, o que me los puedan enviar por paqueteria? Agradezco sus atenciones, apenas vi la marca en las noticias y conozco muy poco pero por lo que vi están padrisimos los labiales, yo soy una aficionada a los lipstick, y nada mejor que comprar productos hechos por mexicanos y aparte los diseños muy originales y super padres. Espero y me puedan ayudar. Gracias.

    Me gusta

  2. Pingback: Pai Pai, Colección Primavera-Verano. | Café con Esencia de Mujer

  3. Ah, y otra cosa que se me pasó comentarte (y no es spam ni publicidad ni nada de eso): ¿conoces las tiendas The Body Shop? Fíjate que un día que había rebajas entré y me enamoré tanto que me llevé un paquete completo para ducha de chocolate y hasta me convencieron de sacar la membresía. Ahora soy adicta a esos productos, sobre todo de sus exfoliantes. Te los recomiendo.

    Ahora sí, saludos

    Me gusta

      • Estoy enamorada del exfoliante de chocolate (ahora que estuvo la promoción del 2×2 y del 3×3 me compré 2, más el que ya tenía) Ese exfoliante es buenísimo, me deja la piel suavecita y huele delicioso. La crema de chocolate también huele riquísimo y la adoro. También me enamoré perdidamente de la loción corporal de vainilla, que es justo la esencia que me gusta: dulce, pero sin empalagar, además de que me encanta la vainilla; la cargo a todas partes. Y con eso de la membresía hasta siento que me salieron superbaratos y que fue una verdadera ganga. ¿Tú ya tienes la tuya? ¿Qué has probado?

        Me gusta

        • Jajaja creo que tenemos los mismos gustos, amo el chocolate y la vainilla, últimamente también los aromas cítricos, y no yo no tuve la fortuna d que me ofrecieran la membresía, igual y porqué siempre voy de rápido.

          Me gusta

  4. Hola Mitzi, feliz año atrasadamente. Ayer pasé por Harto Diseño y vi los labiales: $240 c/u. La mujer que me atendió me contó la historia de que unas diseñadoras y un pintor de Gto. se aliaron para crear este producto, esmerándose el equipo en que la cubierta combinara con el labial.

    Oye, ¿de casualidad sabes qué es la BB Cream? Es que me han estado hablando mucho de ella, pero ni idea de para qué sirve.

    Gracias 🙂

    Me gusta

    • Si!, estan divinos, yo sigo enamorada del color nochebuena, compraste alguno?

      Te respondo a la pregunta de la BB Cream, te cuento que son muy buenas, BB cream significa «Blemish Balm» y fueron creadas por médicos dermatologos alemanes que las utilizaban después de alguna operación, y fueron los asiáticos quienes más atención le prestaron pues uno de los efectos era aclarar la piel, la bb cream al final de cuentas es más ligera que una base de maquillaje, sin llegar solo a ser una crema hidratante, el beneficio o por lo que son tan famosas es porque tienen varios beneficios como: Acabado natural, protección solar, disminuyen las arrugas y líneas de expresión, entre algunos otros beneficios que cambian dependiendo la marca, te prometo hacer un post sobre ellas ya con puntos más específicos.

      Saludos.

      Me gusta

      • Pues quería comprar el Horchata de Fresa porque por alguna extraña razón, uso mucho los labiales rosas desde mi adolescencia; el problema era que no traía suficiente $$ ni traía tarjeta 😦

        Muchas gracias por la info de las BB Cream; me dan ganas de probarla aunque eso significa que tenga que desprenderme de la base que me regalaron precisamente en The Body Shop por haber alcanzado mis 4 puntos (prometo ya no hablar tanto de esa tienda; hasta parece que le ando haciendo publicidad, ¿verdad? Je je je) Aunque tal vez sería bueno usar la BB Cream de diario y la base para ocasiones más especiales, ¿tú qué opinas?

        Gracias y muchos saludos.

        Me gusta

        • Pues mira, yo uso la BB cream diario, ya solo en ocasiones especiales o el día que quiero producirme súper pulido uso la base, será cuestión de que hagas la prueba, en caso de las bb cream sí quieres económicas para comenzar a probar te recomiendo las de garnier o las asiáticas como Missha o Skin 79.

          Me gusta

          • Sí, vi una de Maybeline a $75 que me llamó la atención. Mañana que reciba mi pago me lanzo por ella, aunque si puedo encontrar la de Garnier mucho mejor (no sabes qué fe le tengo a Garnier, empezando por sus tintes rojizos para cabello)

            En cuanto a lo de The Body Shop, me ofrecieron la membresía cuando compré el kit parta ducha que te comentaba (costaba más de $700 pero estaba en oferta a $400; no te garantizo nada pero tal vez sigan en oferta esos paquetes)y el muchacho que me atendió me dijo que si adquiría la membresía en ese momento, me harían un descuento del 10% de mi kit de baño (el 10% de los $400, imagínate) y que además el valor de la membresía ($120) se cubriría con esa compra de $400, y a mí me tocaba pagar la diferencia. Sí, yo también me enredé cuando me dijeron eso, pero acepté. Y es por eso que los productos me han salido a buen precio y el kit de base facial más base en esferas de polvo me salieron casi gratis (era un regalo por $180 pero como el paquete armado costaba $207 sólo pagué la diferencia)

            Tienes razón, ambas amamos la vainilla y el chocolate. Los cítricos me gustan mucho pero en los hombres; para mí huelen delicioso así y si mi pareja usa loción de ese estilo, no puedo separarme de sus brazos, je je je. Por cierto, a él también le fascinaron los productos que compré y dice que huelo delicioso, y que mi piel está muy suavecita, justo como a él le gusta. Muchas gracias por todo Mitzi y te mando un fuerte abrazo.

            Feliz puente 😀

            Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.