Selfie…


¿Que tal les ha ido en lo que va del año? espero que bien y que sus metas se estén cumpliendo, y aunque he andado un poco desaparecida del blog, espero ponerme con ustedes al día, pues hay mucho que contar.

Inicio con “Selfie” este año, y les explico un poco el porqué, como ustedes saben Dove ya tiene varios años realizando campañas donde muestra a mujeres reales, y no porque las chicas de las revistas no lo sean, pero sabemos que si bien no el 100% de ellas les  dieron su detallada con photoshop, si un 99%, y realmente no es tan malo, lo realmente malo es que hemos perdido la capacidad de amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, y creo que ese debe ser uno de nuestros propósitos principales este año.

Anteriormente ya les he escrito otros post sobre estas hermosas campañas, si no los han leído lo pueden hacer aquí y también aquí, y sin más les dejo este nuevo comercial, que me parece muy interesante, esta es la versión más larga, y la que saldrá a la tv, será la versión más pequeña que solo dura 3 minutos.

Cuéntenme, ¿que les parecio? y mientras tanto no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

2 comentarios en “Selfie…

  1. Pingback: Elige Sentirte Bella, la nueva campaña de Dove para la Autoestima | Café con Esencia de Mujer

  2. Pingback: Dove Desodorantes y su Proyecto para la Autoestima | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s