The Falsies Big Eyes by Maybelline


Hace algunos días Maybelline nos invito al lanzamiento de la mascara «The Falsies Big Eyes» y debo confesar que yo no era muy fan de las mascaras de Maybelline, y de muchas otras marcas, pues me hacia como muchas expectativas y la verdad es que siempre terminaba muy decepcionada, ya que no se si Ustedes, al igual que yo, sean de las que tienen que enchinarse las pestañas y lo que menos quieres es que al ponerte la mascara esta, te las baje y te las vuelva a dejar en su estado normal o incluso mas caídas. Pues ese era mi caso con todas las mascaras que había probado de Maybelline, por lo que normalmente pasaban a ser propiedad de mi señora madre que tuvo la fortuna de nacer con pestañas rizadas y en tal caso le quedaban increíbles.

El caso es que durante la presentación vi que prometía mucho y pues esta vez no quise hacerme ilusiones, así que en el Kit que nos dio la marca venía obviamente esta mascara y pues me decidí a probarla, y mi sorpresa fue realmente grande, mis pestañas NO SE BAJARON! y la definición era muy buena, si bien no da mucho volumen, si las alarga, me duro todo el día intacta, aun y con el mega calor que hacia y en el cuál normalmente las mascaras de pestañas tienden a dejar un poco de su color en nuestra linda piel, máxime si  no son a prueba de agua.  Mis ojos cambiaron notablemente y eso me agrado mucho, lo que tal vez no me agrado mucho es que si me costo un poco poderla quitar, tuve que usar tres veces mi desmaquillante y dejarlo un tiempo bastante prudente solo así pude quitarmela. Les comparto la foto del cambio, disculparan lo irritado de los ojos pero andan un poco enfermitos y están en tratamiento.

1392698926354

Pero y como es la Falsies Big Eyes by Maybelline? pues es una mascara con doble cepillo: en espiral para las pestañas superiores, el cuál es más grande y su función es «empujar» hacia arriba y hacia afuera las pestañas, logrando con esto que se haga el efecto de «Abrir» los ojos y un mini cepillo (el cuál solamente mide 2 milímetros de ancho) para las pestañas inferiores, el cuál las separa limpiamente y cubre hasta las más pequeñitas. Normalmente yo no suelo delinearme la parte inferior en lo que suele ser la línea de agua, pues mi ojo se ve súper pequeño cuando lo hago, pero esta vez  si lo hice pues considere que al tener el efecto ya de un ojo muy abierto, bien podía hacerlo y la verdad es que me agrado el resultado, como pueden ver en la foto de arriba, el cambio es muy notorio.

BigEyesMascara_image_1364483209508

Si bien acaba de salir al mercado seguramente muchas de ustedes ya la han probado, cuéntenme ¿que les ha parecido?, por lo pronto les comparto algunas imágenes de la presentación de esta fabulosa mascara, lo cuál por cierto me hace darle una segunda oportunidad a las demás mascaras de Maybelline, por lo pronto esta desbanco a mi mascara favorita, y si bien la verdad es que yo le agregaría un poco de volumen pues considero que eso es lo que le falta para ser absolutamente perfecta, si me agrada mucho el efecto que me dio.

Big Eyes

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

7 comentarios en “The Falsies Big Eyes by Maybelline

  1. Hola Mizi adorada, una vez más acá compartiéndote mis aventuras. Fíjate que este fin de semana haciendo las compras en el súper vi este rimel y me lo llevé. Hoy me lo puse para irme a trabajar y ¿qué crees? Que en mí jamás se vieron mis pestañas tan impactantes como en ti; es más, no logré nada notable a comparación de otros rímeles que he usado. No sé si no me enchiné correctamente las perstañas o no me apliqué bien el producto. Mañana voy a darle otra oportunidad para ver qué tal resulta.

    Besos!

    Me gusta

    • Hola María! Te sugiero aplicar una primera capa desde la raíz hasta las puntas, si lo quieres más intenso, aplica una segunda, y después solo enfatiza de medios a puntas, a mi eso me funciona con todas las máscaras, también debo confesar que hay ciertas épocas del año en que mis pestañas se ven súper chiquitas, así les ponga la mejor mascara, no hay forma de hacerlas ver grandes, ni con volumen

      Me gusta

      • Hola otra vez, Mitzi. Resulta ser que en la mañana me la volví a aplicar y ya se ven mejor, pero repito, las tuyas lucen espectaculares. Me consuela un poco notar que por lo menos se me ven más abiertos los ojos. Mañana voy a aplicar tus consejos y ya te contaré qué tal me fue.

        Gracias!

        Me gusta

        • PD: Se me olvidó mencionarte que otro de mis consuelos fue que no me costó trabajo quitármela. Créeme que sí me preocupé cuando leí que a ti sí te había costado el desmaquillarte.

          Besos!

          Me gusta

          • Que bueno María que no te costo trabajo desmaquillarte y que si viste una diferencia en tus ojos, a veces también lo que hace la diferencia es el delineador, intenta delinear tus ojos por dentro, tal vez ese sea el efecto que te falte.

            Me gusta

            • Mi querida Mitzi, como conclusión de este producto, déjame decirte que ayer como prueba, me puse el rímel que usaba antes y hoy me puse este de Maybelline. Pues fíjate que sí noté un contraste entre ambos, y el de Maybelline, después de todo, no está mal. Aunque sigo esperando unos ojos de anuncio, como los tuyos. Lo curioso es que sí los delineo como dices y además, mis pestañas son largas por default. Seguiré tus consejos que por lo general me han funcionado bastante. Saludos a todos

              Gracias y bendiciones!

              Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.