Reto 100 Días Felices! Podrás conseguirlo?


Hace algunos días comencé a ver en Twitter y en Instagram el hashtag #100happydays y aunque me llamo la atención no hice nada por saber de que se trataba, la semana pasada Daniela Peña una chica a la que sigo en twitter desde hace algún tiempo, pregunto si alguien más se quería unir al reto de los 100 Happy Days, e incluyo la dirección, obviamente mi curiosidad ya fue mucha y entre al sitio.

Ok, en que consiste?

Se trata de capturar de forma diaria un momento que te haga feliz y la subas a la plataforma que más sea de tu gusto (twitter, instagram, facebook, etc) con el Hashtag #100happdays, obviamente primero tienes que registrarte, al final tienes la opción de solicitar un “libro” con tus 100 Happy Days, lo interesante es que según la página el 71% de las personas que trataron de completar el desafío, lo abandonaron, dando como principal razón la falta de tiempo.

Para registrarte solo debes entrar a esta página www.100happydays.com 

La finalidad de este desafío no es presumir de lo que tienes, de tus nuevas compras, o colocar fotos pasadas, lo puedes hacer? si, pero quien se engaña eres tu mismo, ya que la idea es que tu mismo te des cuenta de las cosas bellas que cada día te ofrece la vida, puede ser desde una frase, un café, una sonrisa, lo que te haga simplemente feliz.

Que dices? aceptas el reto? yo, ya lo acepte y mañana voy por mi tercer día, y puedes seguir mi reto a través de facebook, twitter y algunas veces lo podrás ver en instagram, si no me sigues aun, abajo te dejo las ligas para que lo hagas.

Si te unes, compartenos tus 100 happy days, colocando en los comentarios o en la página de facebook del blog, tu usuario y la red que elegiste.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

6 comentarios en “Reto 100 Días Felices! Podrás conseguirlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s