Tribu by Longchamp.


Bienvenida Primavera! y para no estar fuera de tono Longchamp lanza su colección de bolsos Primavera-Verano “Escalas”, ya que visita tres destinos diferentes: Botswana, Portofino y Australia, siendo este último País el que inspira con su belleza salvaje y espíritu de aventura el estampado insignia de esta temporada: “Tribu”

El punto de partida de Tribu fue el loro Lorikeet, un pequeño  brillante loro emblemático de Australia, su hermoso plumaje es utilizado en piezas clave de la colección de bolsos hasta la Ready to Wear, creando el efecto de collar tribal o tocado.  Las Tote Bags las puedes encontrar en dos colores: Khaki con toques de Limón y terracota aderezado con naranja quemado.

Sin más les dejo con algunas de las fotografías de esta excelente y hermosa colección, donde cabe destacar que también podremos ver la participación especial de Jeremy Scott, misma que les mostrare en otro Post.

BOLSAS1

BOLSAS3

BOLSAS2

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s