Ready to Wear “Escalas” by Longchamp.


“Escalas” Representa la colección Ready to Wear Primavera-Verano 2014, que esta vez nos presenta algo más casual, con tonos neutros extraídos de las llanuras de Botswana, algunos más brillantes inspirados en Australia, y tonos coral laguna inspirados en el glamour de Portofino.

Esta colección nos presenta desde pantalones cortos que son parte de un playsuit con uno de los estampados estrella de la colección: Tribu Longchamp, hasta cazadoras de piel con capucha en colores vibrantes, también podemos encontrar solapas estilo militar en la cintura.

Portofino inspira las piezas más sofisticadas de la colección con un segundo estampado “lle au Panthères” que es un modelos neo-leopard mezclado con el color coral de las fachadas de la localidad y la laguna azul del mediterraneo. Podemos ver también hermosas blusas de seda Slip-on y vestidos fluidos con cintura de cordón, indudablemente son perfectas para la temporada, además de ser simplemente hermosas.

ESCALAS

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s