Terracota de Guerlain, cumple 30 años.


Como muchas ya vieron en mis redes sociales, hace unos días, Guerlain me invito a festejar los 30 años de su icónico producto Terracota, el cuál ya había visto pero nunca había tenido la oportunidad de probarlo, pues siendo sincera, los bronceadores a mi no me llamaban mucho la atención, hasta que me invitaron a esta celebración y tuve la oportunidad de probarlo.

Para festejar que Terracota cumple su 30 aniversario, Guerlain decidió festejarlo con el lanzamiento de la Línea Terracota Sun Celebration, donde la estrella es este hermoso y fabuloso polvo denominado Terracotta Sun Powder Celebration está disponible en un tono único y universal, y al momento de ponerlo en tu piel el efecto es realmente hermoso, un dorado sutil que se adapta a cualquier tipo de piel donde el bronceado que tardas en adquirir normalmente en tres semanas  con este polvo lo adquieres literal en tres segundos, se ve totalmente natural. su estuche es de madera con imanes, tiene un delicado aroma muy sutil gracias a la flor de Tiaré y bueno mejor se los muestro porqué esta sencillamente hermoso.

terracota suncelebration

Además ¿sabían que un polvo bronceador de esta línea se vende en promedio cada 25 segundos?, lo que hace a Terracota el número uno en todo el mundo.

Para continuar la celebración Terracota lanza los siguientes productos para complementar el look Sun Celebration.

130203-05-GUERLAIN-Summer - Mascara FB

Cils d’Enfer  Waterproof. Una máscara que da volumen, rizo y definición. 

Con esta mascara lograrás pestañas intensas gracias a la fórmula del producto que es una combinación de ceras a prueba de agua que dan volumen. Estas trabajan juntas para incrementar en forma dramática el  volumen y el rizo de la línea de las pestañas, todo en una sola pasada del cepillo. Con cada nueva aplicación se le da nuevo volumen a las pestañas, para mantenerlas así durante todo el día y hacer alarde de ellas. El tono negro brinda una profundidad misteriosa, su innovador cepillo esculpe rizos a la perfección y maximiza el volumen hora tras hora.

130203-11-GUERLAIN-Summer - Rouge auto FB

Rouge Automatique. Una barra de color para los labios hidratante de larga duración.

Con un movimiento del dedo, el envase de oro desata tres tonos con una exquisita textura de segunda piel: Nahema , una naranja extravagante , increíblemente luminoso; Jardins de Bagatelle, un atractivo color rosa puesta de sol bañada por el sol de tez, y el NUEVO Tonka Imperial un marrón sensual.

130203-03-GUERLAIN-Summer - Gloss FB

Gloss D’Enfer. Brillo de labios

Su textura es ligera lo que permite que se deslice sobre los labios muy facilmente cuenta con tres tonos: Nahema Smack naranja brillante; Rosa Clip como la puesta de sol de color rosa irresistible;  y Browny Clap similar a un delicioso caramelo. Tres tonos ultra brillantes para unos labios ultra- sensuales y  luminosos.

130203-02-GUERLAIN-Summer - VAO FN

Colour Lacque. Larga duración del color y brillo. Se presenta en tres tonos, que completan la edición limitada del polvo colector de Guerlain.

Deslumbra con la elegancia de la puesta de sol del color rosa, la audacia del color naranja brillante, o la sensualidad del marrón quemado se recomienda para evitar el desgaste al máximo durante todo el verano, iniciar la aplicación con una capa base y finalizar con un acabado del Gel Coat. Los tonos son: 602 Tonka Imperial – Edición Limitada, 143 – Nahema, 260 – Jardins de Bagatelle.

¿Que les parecieron? De verdad que yo estoy encantada, en post posteriores les estaré platicando más sobre esta celebración.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s