Terracota Joli Teint de Guerlain.


Y siguiendo con los festejos de Terracota de Guerlain, otro de los lanzamientos de este año es el Terracota Jolie Teint, el cuál tuve la oportunidad de probar durante esta celebración de los 30 años de Terracota, y la verdad es que este producto muy en especial me ha dejado impactada.

Como muchas de Ustedes ya sabrán mi piel es sumamente delicada y padece de Rosácea, el día de la celebración, iba con un un severo ataque de rosácea, el cuál no se ve nada lindo, y se notaba aun y cuando iba recien maquillada, durante el festejo se nos invito a probar uno de los tres maquillajes propuestos por Guerlain para esta celebración los cuáles fueron:

Terracota Beach, un look muy suave excelente para la playa, y el cuál puedes complementarlo con Terracota Light, con la mascara Cils d’Enfer  Waterproof y con Terracota Joli Teint que más se acerque a tu tono de piel.

Terracota City, perfecto para la mujer actual que no tiene mucho tiempo para arreglarse, pero que necesita verse perfectamente bien maquillada. Básicamente la propuesta es afinar  más las facciones con Terracota Four Seasons, el labial en tono 77 que es un rosa con tendencia a fucsia, una sombra en tono tangerina.

Terracota Night, el cuál hace énfasis en los ojos y es perfecto para una salida a cenar, al antro o algún evento por la noche. En este look te proponen usar el Delineador Colbi Kajal con un delineado grueso.

Decidí probar el Terracota City, el cuál se me hace es el que se utiliza más y siempre aprender de un experto es fabuloso. ¿Y porqué di toda estaIMG_20140506_163006 vuelta? porqué el maquillista profesional que me estaba haciendo el look detecto de inmediato mi problema y me invito a probar Joli Teint para que viera como me resolvía el problema de que no se viera la rosácea en un dos por tres, la verdad es que mi primer pensamiento fue de duda, pero me maquillo primero la mitad del rostro para que viera la diferencia y de verdad ¡ERA UNA MEGA DIFERENCIA! No podía creerlo! fue impactante como en tan solo un par de segundos mi rosácea había “desaparecido” además no me sentía maquillada, la base es sumamente ligera y tampoco necesite un corrector, y el tono que te deja en la piel es simplemente radiante, con mucha luminosidad, y lo mejor de todo es que tu piel se ve súper natural con cero signos de cansancio y por si quieres más, cuenta con un SPF 20 – PA + +. Definitivamente es un producto en el que bien vale la pena invertir.

Además esta base cuenta con extracto de chlorella, la cuál es rica en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales,  ayudando a activar la microcirculación para nutrir y tonificar la piel, y  extracto de capuchina, rica en sacarosa y la vitamina C, estimula la oxidación celular para impulsar la luminosidad y vitalidad del cutis, cuenta con cinco tonos universales  un aroma muy sutil gracias a la Flor de Tiare.

Otra cosa muy positiva que le veo es que utilizas muy poco producto para toda la cara, llevo poco menos de una semana usándolo y de verdad que no he gastado prácticamente nada por lo que seguramente me durará mucho y en automático la relación beneficios/tiempo/costo hace que sea una buena motivación para adquirirla, una vez abierto tiene una caducidad de un año y el envase es súper practico si es que tienes que viajar.

Su precio es de $710.00 pesos y lo puedes adquirir en cualquier sucursal de Sephora, Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns, etc..

¿Que te pareció? ¿te animas a probarla? Te aseguro que no te arrepentirás es un MAGNIFICO producto y aliado de tu belleza.

Joli teint

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Un comentario en “Terracota Joli Teint de Guerlain.

  1. Pingback: Consigue el Look Terracota de Guerlain | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s