OBN, toallitas quitaesmalte.


¡Hola! ¿ Que tal va su semana? deseo que súper bien!, hoy quiero platicarles de unas toallitas quitaesmalte, súper pero súper económicas que conocí y que ya tengo un tiempo usando, y que tal vez seguramente algunas de ustedes ya las conocen, se llaman OBN, y la verdad es que estoy enamorada de ellas, les cuento porqué:

Estas toallitas quitaesmalte realmente las compre por curiosidad, sobre todo porqué su precio era de risa $10.00 si leíste bien solo diez pesos mexicanos, la verdad pensé que no iban a servir, tenían de varios aromas, mandarina, uva, naranja, mango, limón y no se cuantos más, yo escogí uno de fresa. Me pareció un empaque práctico (es tapa rosca) esta pequeño y contienen 32 toallitas, las cuales vienen impregnadas como de un aceite con olor -en este caso- a fresa, lo primero que pensé al sentirlas con aceitito es, “esto no va a servir“, y oh, sorpresa!!! la verdad es que retiran muy bien el esmalte o pinta uñas según lo conozcas.

Eso si cada toallita solo te sirve para dos o tres uñas dependiendo de la intensidad del esmalte y las muchas o pocas capas que hubieses aplicado, la verdad es que en ese momento me arrepentí de no haber comprado más, pero si tu quieres adquirirlos yo los he visto con los vendedores de las calles del centro histórico del DF, sobre todo en la del Carmen, en las entradas de las estaciones del metro y también en una que otra tienda de productos cosméticos económicos.

La verdad es que para una urgencia están súper prácticas, te evitas de cargar con tu botella de quitaesmalte que algunas veces termina por vaciarse dentro de nuestras bolsas ocasionando un desastre total, ahora ya no me importa si debo cambiar de urgencia mi tono de uñas debido a que se “descascaro” alguna de ellas, no tengo que estar revisando mi bolsa para ver que no se este tirando la botella de quitaesmalte y lo mejor de todo es que mis uñas y cutículas quedan humectadas y con un muy rico aroma.

IMG_20140209_215711

IMG_20140209_215727

IMG_20140209_215749

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Responder

