Dove Desodorantes y su Proyecto para la Autoestima


«Un mundo donde la belleza sea fuente de confianza y no de ansiedad»

 

Que linda frase ¿no? pues esta es parte de la filosofía de Dove!.

Hace unos días me invitaron a la presentación de los desodorantes Dove, donde nos dieron datos muy interesantes sobre la piel de nuestras axilas, que es una parte que «siempre ponemos bonita» al depilarnos, pero en esas depilaciones se nos va gran cantidad de piel y no sigamos como es que queda de maltratada… por ejemplo al rasurarnos se nos va el 36% de piel, impactante ¿no? y bueno pues los desodorantes Dove al tener 1/4 de crema humectante y Omega 6 te proporciona Axilas suaves, tersas, con un tono más natural y por supuesto, 48 hrs. de protección y una piel menos enrojecida.

Pero no solo nos hablaron de Desodorantes, Ah! antes de que se me olvide están próximos a lanzar su línea clinical, efectiva para gente que transpira un poco más que la gente común.  Ahora si después de esta pequeña nota mental les sigo contando que nos hablaron de la importancia de tener bien nuestra autoestima y personalmente vengo siguiendo hace algún tiempo las cosas que hace Dove sobre este tema, y la verdad es que me agrada mucho, pues tienen en sus campañas mujeres «reales» si no las has visto te dejo algunas que he publicado en el blog solo dales click en cada nombre…

  1. Cuando dejaste de pensar que eras bella.
  2. Selfie.
  3. Campaña por la belleza real.

La verdad es que me parece algo muy bueno, pues en este mundo lleno de apariencias, siempre es muy bueno tener esos recordatorios que amarnos a nosotras mismas, Dove tiene un programa en el que puedes involucrarte y tal vez ayudar a más mujeres a tener una autoestima alta, este programa lo puedes encontrar en su página www.dove.com.mx

Dove sabe que cuando una mujer se siente hermosa quiere estar con las demás personas, pues se siente optimista y llena de vida y ¿no es eso lo que al final todos los seres humanos buscamos? no dejen de seguir sus campañas que son bastante interesantes, y sobre todo de cuidar su piel, ahora ya saben que hacen los desodorantes Dove por sus axilas… y por su autoestima.

dove

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

 

 

3 comentarios en “Dove Desodorantes y su Proyecto para la Autoestima

  1. Pingback: Elige Sentirte Bella, la nueva campaña de Dove para la Autoestima | Café con Esencia de Mujer

  2. Estoy visitando tu blog y me parece muy interesante y diferente de la mayoria de blog de belleza que encuentro en la red. Un blog muy recomendable.
    Te invito a que visites el mio en el que intento que cualquier tipo de mujer se vea guapa con trucos y consejos que intento sean lo más económicos posibles.
    http://yanosoyfea.wordpress.com/

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.