Dry-Cream de Garnier, la revolución en desodorantes


logo_DRY_CREAM

Antes de comenzar a leer, checa primero este video!

¿Que te parecio? es horrible lo que le hacemos a nuestra piel ¿no? y de verdad que esto es un Must Have! Déjenme les cuento, la semana pasada Garnier nos invito a la presentación de un nuevo producto, realmente noGARNIER-DRY-CREAM-332x400 sabía que iban a lanzar, al entrar al evento me di cuenta que tenían unas “cremas para manos” o por lo menos eso parecían… OMG! sorpresa! eran desodorantes!

Durante la presentación nos platicaron que para crear este desodorante se basaron en lo bueno de los tres tipos de desodorante que actualmente conocemos (Roll-On, Barra y Spray) Así que se dieron la tarea de crear una revolucionaria tecnología de crema en seco, y porqué digo crema en seco, porqué es eso, al momento de aplicarlo es una crema que con su innovador aplicador debes extender sobre tu axila, el resultado es que la textura te queda suave, pues forma una película protectora no se descompone o se cae, se mantiene el 100% presente en tu piel el secado es súper rápido, cero molestas manchas en la ropa y te deja un aroma realmente lindo (en el caso de que elijas uno con aroma, claro) por lo que es intensivamente efectivo, tranquilizadoramente confortable y totalmente invisible!

IMG_20140527_125512

tapa_morada copyAdemás déjenme contarles que este desodorante lo testearon (no se si esta sea la palabra correcta, disculpenme) con mujeres mexicanas, las cuales en una muestra de 203 mujeres el 94% comento que Dry Cream no deja marcas ni en la piel ni en la ropa y el 96% que no es grasosa ni pegajosa y que su piel queda seca de forma inmediata, excelente no? y su aplicador patentado te da la dosis exacta, además de ser ergonómico y sobre todo higiénico, porque no volverás a ver tu desodorante “humectando” el interior de tu bolsa, si es que eres de las que sueles traer uno en la bolsa… además lo lindo es que al parecer una crema nadie tiene porqué saber que traes en realidad un desodorante, que ademas te da 48 horas de protección.

Si quieres ver más a detalle como se aplica solo ve el siguiente vídeo:

datos garnier

Viene en 5 presentaciones, cuatro con aroma y un neutro, perfecto para que si el marido, novio o similares quiere usarlo y el precio? súper económico solo $39.90, ahora si, bye bye manchas en la ropa, bye bye escurrimientos, y bye bye sprays que se evaporan la mayoría en el aire.

GAMA copy

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram, Google+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s